Las condiciones de cambios y cancelación por parte de las líneas aéreas, son distintas en función de la tarifa contratada.


Condiciones generales de las compañías: 

 

  • Iberia/Air Europa: La mayoría de las tarifas de línea regular no admiten cancelaciones, por lo tanto, el importe del billete no es reembolsable. Algunas tarifas sin embargo, permiten cambios con coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio. Si deseas saber si tu tarifa es cancelable o si admite cambios con coste, envíanos un correo electrónico a vuelos@atrapalo.com con el localizador de la compra.

 


  • Norwegian: Los cambios de fechas y/o nombre del titular, se puede realizar con un coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio.  El importe del vuelo no es reembolsable, no acepta cancelaciones. 

 


  • Ryanair: Los cambios de fechas y/o nombre del titular, se puede realizar con un coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio.  El importe del vuelo no es reembolsable, no acepta cancelaciones. 

 


  • Transavia: Los cambios de fechas y/o nombre del titular, se puede realizar con un coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio.  El importe del vuelo no es reembolsable, no acepta cancelaciones. 

 


  • Easyjet: Los cambios de fechas y/o nombre del titular, se puede realizar con un coste adicional por trayecto y pasajero, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio. El importe del vuelo no es reembolsable, no acepta cancelaciones. 

 


  • Vueling: Los cambios de fechas y/o nombre del titular, o destino del vuelo, se puede realizar con un coste adicional por trayecto y persona, al cual puede incrementarse en caso de tener diferencia de tarifa en el momento del cambio.  El importe del vuelo no es reembolsable, no acepta cancelaciones. 

 



Gastos de gestión adicionales: 


En caso de cambios y cancelaciones voluntarias por parte del pasajero, Atrápalo cobrará los siguientes gastos de gestión adicionalmente a la penalización de la compañía aérea y al cambio de tarifa (en el caso que la hubiera):

 

Línea regular:


  • Cambios: 20 euros por pasajero. 
  • Cancelaciones: 20 euros por pasajero. 
  • Cambios de nombre siempre que la compañía aérea lo autorice: 35 euros por pasajero. 

 

Compañías de LOW COST (Ryanair/Easyjet y Transavia):


  • Cambios: 10 euros por pasajero 
  • Cancelaciones: 5 euros por pasajero 



Seguro de cancelación


En el caso que hayas contratado un seguro de cancelación, te recomendamos primero contactar la aseguradora, para explicarles los motivos de la anulación y ver si están incluidos en las coberturas de la póliza (puedes verlas en todo momento en el proceso de compra o en el archivo adjunto que encontrarás al final de la página).



¿Dudas? Contacta con nosotros


Si tienes cualquier duda te recomendamos que contactes con nosotros con el localizador de compra para poderte aclarar las condiciones de tu billete. Puedes enviarnos un e-mail a vuelos@atrapalo.com, o bien contactarnos en el 902.200.808 / 93.319.75.70 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 15 a 20 horas (vía e-mail), y te enviaremos las condiciones de tu reserva en la mayor brevedad posible. 


Si la compañía aérea permite cambios y/o cancelaciones, te informaremos de las penalizaciones por parte de la compañía aérea.