Canje del Vale de Atrápalo: El Vale de Atrápalo (en adelante, el “VALE”) deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo, S.L. (www.atrapalo.com). Dichas compras se imputan al saldo del VALE hasta que éste quede a 0.


Es posible consultar el saldo del VALE a través de la 
pestaña "Vale Regalo" de la página web de Atrápalo, S.L. en la opción “¿Tienes un vale?”, introduciendo el código del VALE, pulsando “Validar” una vez introducidos los datos.

 



Si el importe del pedido supera el importe del VALE, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo, S.L., el titular del VALE deberá abonar a Atrápalo, S.L. la diferencia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El VALE no es reembolsable y no podrá ser canjeado en la compra de los siguientes productos o servicios que se ofrecen a través de la página web de Atrápalo, S.L (www.atrapalo.com): Vales Regalo, en algunos alojamientos, los productos de vuelo+hotel, tren+hotel, alquiler de coches y en algunos espectáculos.

Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Vale Atrápalo porque así aparecerá expresamente identificado en el producto o servicio que desees contratar, con nuestra intermediación.

Particularidades del canje del VALE en los productos de Atrápalo, S.L.:

(i) Espectáculos: Si el VALE es canjeado por espectáculos de “pago en taquilla”, al haber realizado la compra con el VALE, el titular de las entradas únicamente debe ir a la taquilla para recoger sus entradas.

(ii) Restaurantes: El VALE puede ser canjeado por menús de restaurantes que aparecen identificados en la página web de Atrápalo, S.L. como “Menús Regalo/Pago Online” y menús en ofertas “Hallazgos”. El titular de VALE podrá acceder a este tipo de menús pulsando la pestaña de “Restaurantes” filtrando los resultados de búsqueda pulsando la casilla “Con Menú regalo/Pago online”.

(iii) Viajes: Existen tres modalidades para la adquisición de viajes:
(a) Mediante “reserva sin compromiso”: En el proceso de reserva se descontará el importe del VALE del precio total de la reserva. Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe que quedase pendiente de pago deberá abonarse al confirmar la reserva. La cancelación de la reserva por parte de Atrápalo o del titular del VALE implicará el reintegro del importe abonado en concepto de reserva.
(b) Mediante “reserva online con pago de depósito”: En el proceso de reserva se utilizará el saldo del VALE para abonar el depósito para la reserva del viaje y, posteriormente, si aún queda saldo, éste se imputará para el pago total o parcial, según el saldo disponible, del importe pendiente de pago del viaje.
Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe pendiente de pago deberá abonarse mediante tarjeta de crédito en el plazo indicado en el proceso de reserva de que se trate.
Si el importe del VALE fuese superior al importe de la reserva, Atrápalo descontará del VALE el importe de saldo utilizado, pudiendo el usuario utilizar el saldo restante en futuras compras.
(c) Mediante “compra online con pago de la totalidad del importe del viaje en el momento de la reserva”: En aquellos viajes cuya adquisición implique el pago íntegro del precio del viaje, Atrápalo, S.L. descontará el importe del vale del precio total del viaje solicitando al titular del VALE , en el supuesto de que el importe del VALE fuese inferior al precio del viaje, el pago de la diferencia de precio mediante tarjeta de crédito.

No está permitida la utilización de más de un VALE para su canje por los productos
El titular del VALE tiene la posibilidad de destinar parte o la totalidad del VALE a realizar una donación para los proyectos sociales en los que Atrápalo, S.L. participa y que aparecen detallados en http://blogs.atrapalo.com/atrapalosocial/.

Pérdida del vale: Atrápalo, S.L. únicamente se hará cargo de la pérdida del VALE si la persona que adquirió el VALE envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo desde la que realizó la compra a la dirección de correo electrónico regalos@atrapalo.com solicitando el reenvío del mismo.

Robo y fraude: Atrápalo, S.L. no se hace cargo del eventual robo o pérdida del VALE y se reserva el derecho a desactivar aquellos VALES que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.

Vigencia: El VALE no caduca.
 

Diferencias entre el “Vale de Atrápalo” y vales/códigos promocionales para campañas específicas: No se debe confundir el “Vale de Atrápalo” con los vales/códigos promocionales para campañas específicas, que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos vales/códigos promocionales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los vales/códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan y, asimismo, en el vale/código promocional que le sea entregado al usuario.