Empezar un tema nuevo
Resuelto

Recuperar puntos

Buenas tardes!

Sería muy chulo poder recuperar los puntos de reservas anteriores. Cuando compré las entradas no tuve tiempo de registrarme pero ahora sí que me interesaría acumular puntos. He puesto el localizador de mi reserva y pone que habría acumulado 54 puntos pero no se suman a mi cuenta, esto lo podréis arreglar?

Gracias!!

1 comentario

¡Buenos días Fran!

Gracias a ti por tu sugerencia. Como sabes, para conseguir puntos es requisito indispensable el identificarte como cliente de Atrápalo ya que es bastante complicado el asignar puntos a posteriori y, aunque nos encanta repartir puntos entre nuestros clientes, a veces resulta imposible conseguirlo si no os habéis identificado. 

Pero la realidad es que, en Atrápalo, no podemos resistirnos a intentar hacer todo lo que esté en nuestra mano por complaceros. Así que vamos a movilizar a media empresa para intentar sumarte esos puntos si nos prometes que, a partir de ahora, utilizarás siempre tu usuario y contraseña. ;-)

Hemos abierto un ticket con tu solicitud. Un compañero de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para pedirte más datos e intentar que consigas esos puntos. 

Muchas gracias por confiar en Atrápalo.

¡Que tengas feliz día!

Un saludo,

Laura 

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario