El saldo total de los Puntos, tanto los que están en espera como los ya canjeables, caducan a los 365 días desde la última compraEs decir, si tu último pedido en Atrápalo es de hace más de 1 año entonces todo tu saldo de puntos quedaría a 0. 



Realizando una nueva compra hoy, ampliarías la caducidad de todos tus puntos acumulados un año más. También puedes convertir tus puntos en vales ya que los vales no tienen caducidad y puedes consumirlos cuando quieras.



Puedes consultar la caducidad de tus puntos entrando en tu cuenta a través del link “Mi Atrápalo” que aparece en la cabecera de todas las páginas de nuestra web.










Ten en cuenta que no podemos sumar los puntos de diferentes cuentas. Por eso es importante que utilices siempre el mismo usuario (Facebook, Google o tu email) para realizar tus compras en Atrápalo.



Atrapapuntos es un programa que anima a la gente a pasárselo bien. Esta es la razón por la que creamos Atrápalo y queremos premiar a aquellas personas que confían en nosotros de forma recurrente para disfrutar mucho más de la vida.