Todos los puntos no canjeados caducan a los 365 días desde la última compra. Es decir, Los puntos caducan el momento en que llevas más de 1 año sin comprar en Atrápalo.
Realizando una nueva compra hoy, ampliarías la caducidad de todos tus puntos acumulados un año más. En cualquier momento, si tienes puntos suficientes, puedes convertir tus puntos en vales regalo. Los vales no tienen caducidad y puedes consumirlos cuando quieras.
Si se cancela una reserva, ésta ya no servirá para la ampliación de la fecha de caducidad. Por tanto, los puntos volverán a tener la validez de la última compra anterior a la reserva cancelada
Puedes consultar tu saldo de puntos y la fecha de caducidad accediendo al apartado Atrapapuntos en tu perfil.
Ten en cuenta que no podemos sumar los puntos de diferentes cuentas. Por eso es importante que utilices siempre el mismo usuario para realizar tus compras en Atrápalo.
Atrapapuntos es un programa que anima a la gente a pasárselo bien. Esta es la razón por la que creamos Atrápalo y queremos premiar a aquellas personas que confían en nosotros de forma recurrente para disfrutar mucho más del tiempo libre.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo