Empezar un tema nuevo

Que opinas sobre Atrapapuntos? Ayúdanos a mejorar el producto.

Creo que es una gran idea para fidelizar a clientes ya que teneis producto para cada ocasion de compra, vacacional y urbano. Pero ya era hora! ;)

1 Persona le gusta esta idea

Sería genial poder ver en el menú superior no sólo los puntos disponibles, sino también los que están en espera. 

1 Persona Te gusta esto
No deberían de caducar. Conseguir el mínimo de 300 puntos es difícil, al menos un aňo de validez.

2 personas Les gusta esto

Hola Gabriel:

¡Gracias por tu post! Nos encanta saber lo que pensáis. 

Referente a tu comentario, tenemos una buena noticia: los puntos tienen una validez de 1 año desde tu última compra por lo que, cada vez que compras, se actualiza la fecha de caducidad de todos tus puntos 365 días más. 

Tienes más información aquí

¡Que tengas feliz día!

Me parece una idea genial, pero creo que es muy alto el número de puntos que tienes que conseguir para poder canjearlos. 

1 Persona Te gusta esto

Buenos días Gala:

¡Muchas gracias por darnos tu opinión y bienvenida a Atrápalo! 

Nos gustaría contarte que dependiendo del producto que escojas el número de puntos que obtienes es distinto. Por ejemplo, si contratas un postgrado en publicidad, marketing y social media por 129€ te llevas la friolera de 774 puntos; una noche de hotel o una sesión fotográfica pueden darte más de 200 puntos cada una. Como ves, conseguir los puntos suficientes para canjearlos por un vale están más cerca de lo que puede parecer. Puedes consultar los puntos que te da una compra, una vez seleccionado el producto, en la página de Tus datos y pago. 

Estamos intentando mejorar constantemente nuestro algoritmo para que podáis disfrutar de los descuentos de Atrapapuntos cuanto antes pero está claro que tenemos que intentar hacerlo aún mejor. Así que tomamos muy buena nota de tu sugerencia. Tu opinión nos sirve para mejorar y ofrecer un mejor servicio porque, al fin y al cabo, nuestra razón de ser sois vosotros. 

Estamos encantad@s de que participes. 

¡Que disfrutes del día y del espectáculo contratado!

creo como novata que para mi va a ser una manera de fidelizarme y pensar en atrapalo para cualquiera de mis compras!!!! encantada

Que sería fenomenal si no caducaran.

1 Persona Te gusta esto
Pregunta , si tengo dos cuentas en Atrápalo pero deseo dejaros una , como.hago con los puntos ..... se pueden pasar de una cuenta a otra.. gracias

los puntos no debieran caducar nunca parece un atraco, te los ganastes no te los regalaron, es como si el banco te quitara los ahorro por no utilizarlos, no reservo mas con ustedes 

saludos

1 Persona Te gusta esto
Tengo una serie de puntos que no se me asignan al perfil aún habiendo ido a la actividad. Necesito saber cómo se me sumarán!

Buenos días, 

Me parece que es un sistema de Fidelización muy bien pensado. Sin embargo, por error ingresé al sistema con mi Cuenta de Google y no con mi Facebook como lo hacia habitualmente y mis puntos quedaron aplicados a un segundo perfil, en vez de a mi perfil habitual. 

Hay algo que se pueda hacer para transferir los puntos?? 

Quedo atenta y muchas gracias. Muy buen trabajo el que hacen!!!

Hola Antonio y María,

Rogamos nos enviés a infoactividades@atrapalo.com vuestros localizadores y desde el departamento de atención al cliente revisaran vuestro caso.

Muchas gracias,

Atrapalo.com

Tengo algo mas de500 puntos pero no me queda claro q puedo hacer con ellos . puedo descontarme ese dinero en mi próximo viaje? Un saludo

Quiero saber que periodo de caducidad le dan a los puntos, puesto que tenía 200 puntos y ya no aparecen.

La idea es fenomenal, nos motiva a comprar con ustedes todo el tiempo, así que ayuden a que podamos redimir los puntos sin dificultad.

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario