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Ninguna solución

No te dan ninguna solución una vez que pagas, no se hacen responsables de nada la culpa es tuya, que es imposible hacer una reserva a 23.23h De pensión completa para el mismo día, fue mi confusión pero al minuto de pagar me di cuenta y ya no podía cancelarlo ni me dieron ninguna opción sólo pagar más, y hacer una reserva nueva me parece vergonzoso pepsiomo trato personal, reclamación en PayPal y les dan la razón a ellos sin ningún tipo de preguntas están asociados.
1 comentario

¡Hola Juan Carlos!


Gracias por contactar con nosotros.


En relación a lo que nos indicas, entendemos que haces referencia a una reserva de hotel en Puerto de Santa María que realizaste el pasado día 27/04 con entrada ese mismo día.


En tal caso, lamentamos mucho que tengas esta opinión de nosotros. En Atrápalo, nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes queden satisfechos, por lo que siempre hacemos todo lo que está en nuestra mano para poder ayudarles.


En tu caso, hemos visto que realizaste tu reserva a última hora de la noche y que nos enviaste un e-mail explicando que te habías equivocado de fecha. 


Vimos tu e-mail inmediatamente e iniciamos las gestiones para verificar con el hotel si era posible o anular tu reserva sin gastos o modificarla para el día siguiente, pero debido a que nos encontrábamos fuera del horario de atención tanto de nuestro proveedor hotelero como del departamento de reservas del hotel, lamentablemente no pudimos darte una respuesta inmediata .


Ten en cuenta que en Atrapalo.com únicamente somos intermediarios, de modo que no podemos decidir las condiciones de una determinada reserva. Las condiciones (tanto las de anulación, como las de cambios, como la estipulación de las propias tarifas) las realiza siempre el prestatario del servicio, en este caso el hotel.


En tu caso, vemos que al día siguiente de haber realizado la reserva, el hotel finalmente nos autorizó a modificar la fecha para el día 28/04 para que no perdieras el importe abonado por la misma, y esto a pesar de que la fecha inicial de la reserva ya era pasada.


Normalmente una reserva no puede modificarse si la fecha de entrada original ya es pasada, de modo que el hotel, autorizándote el cambio, ya hizo una excepción para poder ayudarte.


Ten en cuenta también que las tarifas van variando (una misma habitación puede tener una tarifa diferente según el día de la semana y también según el momento en el que se adquiera la plaza), y cuando el hotel nos autorizó a tramitar el cambio de fecha en tu reserva, la tarifa que tenían disponible era superior.


Entendemos tu malestar al haber tenido que abonar un importe superior para poder gestionar el cambio de fechas de tu reserva, pero, en este caso, el error en la fecha fue totalmente ajeno tanto al hotel como a Atrápalo. Ten en cuenta también que el cambio de fechas se realizó habiéndote informado previamente de las condiciones del mismo, condiciones que fueron aceptadas por tu parte.


Como te decíamos, entendemos perfectamente tu malestar, pero todas las gestiones realizadas por nuestra parte han sido correctas. Al tratarse de un error cometido por tu parte, no podemos asumir el coste derivado del mismo. 


Gracias y saludos,



Equipo de Soporte

Atrapalo.com


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