Empezar un tema nuevo

Puntos no abonados

Buenas noches, después de comprobar el saldo de puntos, y ver el historial, he visto que no se me han abonado los.puntos del día 30 de Julio de 2016, cuando si que fuimos a ver ese monólogo. Un saludo y gracias de antemano

Hola Silvia,


Gracias por contactar con nosotros,


Para atender la solicitud, necesitamos que nos envíes un email a atención al cliente regalos@atrapalo.com  


Quedamos a la espera de tus noticias.


Un abrazo,


Equipo de Soporte

Atrapalo.com


https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

Buenas noche he hecho una compra de billetes de avión con un vale de 20 e pero sólo me descontó 5 e ... Espero respuesta.gracias

Buenas tardes Manuel,


!Gracias por contactar con nosotros!


Te  agradeceríamos que enviaras un email a vuelos@atrapalo.com con los datos de tu reserva para que desde atención al cliente puedan ayudarte.


Quedamos a la espera de tus noticias.


Un abrazo


Equipo de Soporte

Atrapalo.com


https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario