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Problema con equipaje facturado

Al hacer la reserva, escogí la opción de una maleta de 20 kg por pasajero y la compañía me informa que no consta el equipaje. En la reserva en atrápalo si aparece pero el vuelo es mañana lunes y hoy no se puede contactar con atención al cliente más que por correo electrónico.
1 comentario

¡Hola José Alberto!


Gracias por contactar con nosotros.


Hemos visto que nos enviaste esta misma consulta ayer vía e-mail y que a día de hoy te hemos dado respuesta por esa misma vía.


Lo hemos revisado y en tu reserva estaba incluido el equipaje facturado gratuitamente, tal y como te detallamos tanto durante el proceso de compra como en el e-mail de confirmación que te enviamos tras realizar la reserva.


Entendemos que fue en la página web de la propia aerolínea donde viste que no te constaban las maletas y que eso fue lo que motivó tu consulta. 


Al parecer se trata de una errata de Norwegian, puesto que esta mañana, cuando les hemos llamado para reconfirmar la información, nos han asegurado que el equipaje facturado está incluido en tu reserva. También nos han confirmado que has podido facturar tus maletas esta mañana sin ningún inconveniente. 


¡Sentimos mucho este malentendido ajeno a nuestra voluntad y esperamos que no te haya supuesto ninguna molestia!


Un abrazo,


Equipo de soporte

Atrapalo.com


https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B7LxVKPGRKz6SlJYeWhLbkx3UzQ&revid=0B7LxVKPGRKz6ZUMzMFNQRThaalBmRVRmWnFmbSs4aVU0MUhBPQ

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