Empezar un tema nuevo

ME DA ERROR TECNICO AL INTENTAR DESCARGAR MI ENTRADA

 Buenas tardes,

Acabo de comprar dos entradas para un musical, he recibido el email de confirmacion y todo bien, pero cuando he ido a imprimir mis entradas me da error tecnico.

He probado a acceder al link tanto a traves de la pagina web en el PC tanto con el link que aparece en la confirmacion del correo y en ambos da error


1 Persona tiene este problema
1 comentario

¡Hola Patri!


Gracias por contactarnos.


Hemos comprobado que el mismo día 24 de marzo, alrededor de las 20:30h, te enviamos un e-mail en el que te adjuntamos tus entradas en formato PDF, ya que debido a una incidencia técnica no era posible descargarlas desde el e-mail de confirmación que te enviamos tras realizar la reserva.


Por lo tanto, entendemos que ya has podido visualizarlas e imprimirlas correctamente.


En caso contrario, por favor háznoslo saber por esta misma vía y te reenviaremos el e-mail con tus entradas lo antes posible.


Un abrazo,



Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario