Empezar un tema nuevo

No me parece bien que caduque

No me parece bien que tenga caducidad. Que en un año compré tres entradas de espectáculo, para mí ya es un extra..y aún así no llegas al mínimo de puntos. Creo que así no fidelizan al contrario....
1 comentario

Hola Lauri!

 

Gracias por contactar con Atrapalo.com. 

 

En referencia a lo que nos indicas acerca de la caducidad de los puntos, tendremos en cuenta lo que nos dices, pero de momento la normativa establecida es que para que no te caduquen los puntos, es decir ampliar la caducidad de los puntos, debes hacer una nueva reserva de cualquier producto, no necesariamente han de ser Entradas de Espectáculos.

 

Según explicamos en nuestro centro de Ayuda, sería:

 

“Realizando una nueva compra hoy, ampliarías la caducidad de todos tus puntos acumulados un año más. También puedes convertir tus puntos en vales ya que los vales no tienen caducidad y puedes consumirlos cuando quieras.” 

 

Con nuestro sistema de puntos premiamos a los clientes que hagan más compras en Atrapalo.com, valorando de esta manera su fidelidad.

 Si tienes alguna otra duda, nos puedes contactar.


Gracias, un saludo


Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario