Empezar un tema nuevo

Puntos Rentalcar

Buenas tardes, Tengo unas cuantos puntos de Rentalcar que todavía no se han sumado a mi cuenta: Localizador C37737138 Localizador C37448988 Localizador C36941906 Localizador C36828267 Localizador C36513972 Localizador C36634414 Me podéis decir cuando los vais a sumar a mis puntos? Muchas gracias!

Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Ya tienes los puntos activados.

Cualquier cosa no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo,

Buenas tardes, Tengo más puntos Rentalcar que no se han sumado a mis puntos: RENTALCAR ( Localizador: C38685637 ) RENTALCAR ( Localizador: C38614930 ) Cuando los vais a añadir a mis puntos? Muchas gracias!
Os agradecería que contestarais a mi petición de arriba. Muchas gracias!

Hola,

Ya hemos actualizado tus puntos!

Si te vuelve a ocurrir te recomendamos nos envíes email a coches@atrapalo.com.

Sentimos las molestias.

Un saludo

Buenas tardes, 

Tengo unas cuantos puntos de Rentalcar que todavía no se han sumado a mi cuenta: 

Localizador C39707089 

Localizador C39707220 

Me podéis decir cuando los vais a sumar a mis puntos? Muchas gracias!

Hola,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Ya tienes los puntos activos de ambas reservas. Disculpa el retraso.

Un saludo,

image

Buenos días, Tengo puntos de reserva con Rentalcars aún no validados pese a haber disfrutado la actividad. Localizador: C38117813. Quedo a sus comentarios. Saludos

Hola!

Ya tienes activos también los puntos de esta última reserva de coches que nos comentabas.

Sentimos las molestias!

Un saludo

image

buenos dias ,
tengo mas de il puntos por contabilizar de actividades ya disfrutadas.
Ruego actualicen  lo mismos

Javier Gallo Neila

¡Hola Javier!

Gracias por contactarnos.

Hemos mirado el historial de reservas asociadas a la dirección de e-mail desde la que nos escribes (bilb32@hotmail.com) y vemos que tienes varias reservas de diferentes productos (vuelos, hoteles, traslados, entradas y restaurantes) realizadas con nosotros.

Sin embargo, de actividades concretamente no vemos ningún pedido asociado a tu cuenta.

Para revisar lo que nos indicas, ¿nos podrías facilitar los localizadores de las reservas de actividades a las que te refieres?

Si no deseas darnos los localizadores por esta vía, puesto que el foro es público, puedes darnos la información escibiéndonos un e-mail a infoactividades@atrapalo.com y lo verificaremos.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Gracias y saludos,

Equipo de soporte

Atrapalo.com

image

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario