¿Cómo reservar con descuento por residencia en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?

Para poder aplicar el descuento de residente debes realizar la búsqueda desde nuestro buscador de vuelos y en la siguiente pantalla de resultados tendrás la opción de marcar la opción de residente.




En la pantalla de resultados de búsqueda tendrás el botón para aplicar tarifa residentes, dicha bonificación es aplicable solo a los pasajeros residentes en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. 

Si alguno de los pasajeros son residentes y otros no, debes hacer dos reservas por separado.

 


Cuando pases a "Datos de los pasajeros", tendrás que indicar el nombre y apellido tal y como aparece en tu documento de identidad e indicar la población de residente para que pueda aplicarse correctamente el descuento de residente.



Una vez nos indiques  la forma de pago y se realice el cobro de tu compra, el sistema de reservas verifica con el Sistema de Acreditación de Residencia Automático (SARA) de forma telemática, si tu residencia está validada.


En caso de que NO esté validada recibirás un correo electrónico adicional al de confirmación de compra de Atrápalo con la siguiente información:


El día del vuelo es necesario que presentes la documentación acreditativa de tu condición de residente en el mostrador de facturación o puerta de embarque y en concreto se requiere:

- Si eres un pasajero español: debes presentar el certificado de empadronamiento emitido por el ayuntamiento según el modelo del Anexo I del Real Decreto 1316/2001 acompañado por tu DNI, ambos en vigor.

- Si eres un pasajero extranjero: debes presentar el certificado de empadronamiento emitido por el ayuntamiento según el modelo del Anexo I del Real Decreto 1316/2001 acompañado por tu documento de identidad o pasaporte, ambos en vigor.

- Si eres un pasajero menor de 14 años con/sin DNI: debes presentar el certificado del ayuntamiento en vigor.



Para poder aplicar el descuento de residente de Ceuta, tendrás que contactar con nosotros vía email a vuelos@atrapalo.com o bien telefónicamente + 34 93 319 7570 ( de lunes a vieres 9 a 21 hrs y sábados de 9 a 20 hrs)  e indicarnos la información del vuelo para poderte facilitar el precio con dicho descuento, te recordamos que dicho descuento solo aplica para salidas desde Málaga , Jerez de la Frontera y Sevilla.


Te recomendamos que revises atentamente las condiciones de descuento por residencia para pasajeros residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo