Pago con tarjeta de débito o crédito:


La forma más común de pagar los billetes de avión es con tarjetas de crédito o débito, es decir: Visa, Mastercard o American Express, o bien Visa Electrón, Visa Débito, Mastercard Débito o o, tanto en compras de vuelos de línea regular como de Low Cost. 


 

Desde el 01 de enero de 2.021 se ha implementado la doble verificación cuando se paga con tarjeta. Esto significa que estarás totalmente protegido en las compras por internet de tal forma que una vez indiques los datos de tu tarjeta y des al botón de comprar recibirás un mensaje de tu banco que deberás aceptar para poder finalizar la compra.


 

Los datos de tu tarjeta que debes incluir son tipo de tarjeta, número, caducidad y código CVV que es número de tres dígitos que aparece en el dorso de la tarjeta.

 

Al marcar 1 pago te saldrán las distintas tarjetas aceptadas.


 

Selecciona el tipo de tarjeta e introduce el resto de datos.


Pago en cuotas Banco Sabadell

 

Se ofrece este medio de pago en cuotas del Banco Sabadell, cuando el importe total de tu compra es igual o mayor a 90€.






Bizum


Para pagar con Bizum necesitarás tener el número de teléfono móvil al que tienes asociada tu cuenta bancaría y la clave Bizum para hacer pagos por Internet. En caso de no disponer de esta clave de Internet debes solicitarla a tu banco.


 

El pago con bizum se hace en 2 pasos.


 

El primer paso es indicar el número móvil desde donde quieres hacer el pago.



El segundo paso 




Vale Atrápalo


También aceptamos el pago total o parcial con un vale regalo de Atrápalo en el producto de vuelos (consulta aquí el funcionamiento del vale regalo por producto).


Para pagar con el Vale Atrápalo deberás abrir el enlace que aparece encima de las tarjetas de crédito.



En el siguiente paso deberás indicar el código del Vale Atrápalo.



Transferencia

Existen determinadas rutas con origen en España, en las que se ofrece la posibilidad de efectuar el pago mediante un ingreso en cuenta o una transferencia bancaria si el importe de los billetes supera los 700€. Si se da esta posibilidad, aparecerá "Transferencia" como opción de pago durante el proceso de compra de tus vuelos.





Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico vuelos@atrapalo.com o llamándonos al 93.319.75.70 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 15 a 20 horas (este día atendemos exclusivamente vía e-mail).