Pago con tarjeta de débito o crédito:

La forma más común de pagar los billetes de avión es con tarjetas de crédito o débito, es decir: Visa, Mastercard o American Express, o bien Visa Electrón, Visa Débito, Mastercard Débito o Maestro, tanto en compras de vuelos de línea regular como de Low CostPor favor, asegúrate de tener saldo disponible y de que tu tarjeta esté activada para pagar online hablando con tu banco. 

No se aceptan tarjetas Euro6000 para la compra de ningún vuelo.

En el momento del pago, seleccionando la opción "1 pago", te detallaremos qué tarjetas aceptamos para ese vuelo y si conlleva algún recargo o descuento. Actualmente, Atrápalo tiene una promoción al pagar con tarjeta Maestro. Averigua más haciendo clic aquí






Pago por transferencia:

Existen determinadas rutas con origen en España, en las que se ofrece la posibilidad de efectuar el pago mediante un
 ingreso en cuenta o una transferencia bancaria si el importe de los billetes supera los 700€. Si se da esta posibilidad, aparecerá "Transferencia" como opción de pago durante el proceso de compra de tus vuelos.






Pago con Paypal:

Para vuelos de líneas regulares también tienes la opción de pagar con Paypal. Ten en cuenta que se aplicará un recargo del 2% del importe total.




Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico vuelos@atrapalo.com o llamándonos al 902.200.808 / 93.319.75.70 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 15 a 20 horas (este día atendemos exclusivamente vía e-mail).