Puedes pedir la factura durante el proceso de la compra, antes de pulsar el botón "CONFIRMAR", marcando la casilla "Quiero tener factura de la compra":

En caso de no marcar esta opción en el proceso de compra, siempre puedes descargarte la factura desde el e-mail de confirmación de emisión cumplimentando el formulario.

Si necesitas factura de billetes de vuelos contratados como Low Cost u Oferta, Atrápalo sólo te puede facilitar la factura del importe fee de servicio de reservas cobrado por Atrápalo, o bien del seguro de cancelación en caso de que lo hayas contratado. La factura del importe del billete si has comprado un vuelo nacional) deberás reclamarla directamente a la línea aérea de Low Cost o de Oferta. Si has comprado un vuelo internacional, te informamos que las compañías no emiten factura ya que las tarifas no están sujetas a IVA y el mismo recibo del billete sirve como justificante.

 

Si deseas que te enviemos la factura por correo electrónico puedes enviarnos un e-mail a pedidos@atrapalo.com indicando los siguientes datos: