¿Me cobran por facturar maletas?

Hay algunas compañías aéreas que no incluyen el equipaje a facturar en su tarifa y cobran un importe por ello, puede ser por pasajero o por trayecto.


Cuando se trata de una compañía aérea de bajo coste (Lowcost), durante el proceso de compra podrás seleccionar el número de bultos que deseas facturar el día del vuelo, para que dicho importe sea añadido en el precio de tu billete. En el caso de que no marques ningún bulto para facturar y posteriormente lleves equipaje, la compañía aérea te lo hará abonar en el mismo aeropuerto, aplicándote un recargo sobre el precio que habrías pagado durante la compra.


Si se trata de una compañía aérea regular, que en el resultado de la búsqueda se informa que no incluye equipaje, lo podrá añadir una vez confirmada la reserva directamente por la página web de la propia compañía aérea. 


Atrápalo no puede responsabilizarse del posterior recargo aplicado por la compañía aérea, en caso de que no hayas seleccionado equipaje o bien lleves más bultos de los contratados durante la compra.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo