¿Qué es un camarote garantizado en el crucero?

De vez en cuando, podemos ofrecerte una opción muy interesante: la reserva en camarote garantizado. ¿Y qué significa esto? Básicamente, que eliges una categoría mínima asegurada (interior, exterior, con balcón…) y la naviera se encarga de asignarte el número de camarote y su ubicación definitiva… ¡sorpresa incluida!


¿Lo mejor de todo? Que aunque reservas una categoría concreta, existe la posibilidad de que, sin que pagues ni un euro más, te acaben asignando un camarote de categoría superior. Sí, has leído bien: eso que se llama upgrade, y que suena tan bien.


¿Dónde estará tu camarote? Eso lo decidirá la naviera en cualquier momento hasta el día de embarque. Puede estar en la parte delantera, trasera o en el centro del barco, según disponibilidad. Pero no te preocupes: siempre respetarán, como mínimo, la categoría que hayas contratado.


Importante: muchas de las súper ofertas y promociones que ves por ahí se basan en este tipo de camarote garantizado. Es una forma inteligente de ahorrar y, con un poco de suerte, ¡subir de nivel sin aviso previo!


¿Te animas a jugar al “camarote sorpresa”?

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo