¿Se puede fumar a bordo?

La política de fumar a bordo de un crucero varía según la línea de cruceros y el barco. Muchas líneas de cruceros tienen políticas restrictivas sobre fumar debido a las preocupaciones de seguridad, salud y bienestar de los pasajeros y de la tripulación.

En general, la mayoría de las líneas de cruceros han implementado políticas de "no fumar" en las cabinas y en los espacios públicos interiores, como los restaurantes, bares, salones y teatros. Algunas líneas de cruceros también han restringido o prohibido completamente fumar en los balcones y en las cubiertas al aire libre.

Sin embargo, algunas líneas de cruceros todavía permiten fumar en áreas designadas al aire libre en las cubiertas del barco. Es importante seguir las políticas de la línea de cruceros en cuanto a dónde y cuándo se permite fumar, ya que las violaciones pueden resultar en multas o en la desembarco del pasajero.

Además, es importante tener en cuenta que fumar en el interior de una cabina o en una zona no autorizada a bordo puede ser peligroso debido al riesgo de incendios y humo. Se recomienda encarecidamente que los pasajeros respeten las políticas de fumar a bordo y sean conscientes de los riesgos para la seguridad y la salud de todos los pasajeros y tripulación a bordo.

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo