Excursiones opcionales durante el crucero

Las excursiones opcionales, son actividades turísticas que se ofrecen en un destino durante un crucero, pero que no están incluidas en el precio del billete. Estas excursiones son opcionales, lo que significa que los pasajeros pueden elegir si quieren participar o no.

Las excursiones facultativas pueden incluir actividades como visitas a lugares de interés turístico, deportes acuáticos, compras, degustaciones de comida y bebida, y aventuras en tierra como senderismo o ciclismo. Estas excursiones son organizadas por la línea de cruceros o por un proveedor externo y suelen tener un costo adicional al precio del billete del crucero.

Una de las ventajas de las excursiones facultativas es que ofrecen una experiencia turística guiada y organizada, lo que puede ser especialmente útil en lugares donde el idioma y la cultura pueden ser una barrera para los visitantes. Además, estas excursiones permiten a los pasajeros personalizar su experiencia de viaje y hacer actividades que no están incluidas en el programa de actividades diarias del barco.

 

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo