¿Qué puedo comprar a bordo?

En un crucero, hay una amplia variedad de productos que se pueden comprar a bordo. Algunos de ellos incluyen:

  1. Artículos de recuerdo: Muchos cruceros tienen tiendas a bordo que venden recuerdos del crucero, como camisetas, gorras, imanes para el refrigerador, llaveros y otros souvenirs.

  2. Joyas y relojes: Algunos cruceros tienen tiendas de joyería y relojería a bordo que ofrecen una amplia selección de artículos de alta calidad, desde relojes de marca hasta diamantes y joyas de oro.

  3. Ropa y accesorios: Los cruceros a menudo tienen tiendas que venden ropa y accesorios, desde trajes de baño y ropa casual hasta ropa de noche y zapatos elegantes.

  4. Productos de belleza y cuidado personal: Muchos cruceros tienen tiendas que venden productos de belleza y cuidado personal, como maquillaje, perfumes, cremas hidratantes, lociones y otros artículos de tocador.

  5. Productos electrónicos: Algunos cruceros tienen tiendas que venden productos electrónicos, como cámaras, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

  6. Bebidas y tabaco: Los cruceros a menudo tienen tiendas que venden bebidas alcohólicas y tabaco, aunque las restricciones de compra pueden variar dependiendo del itinerario y la política de la línea de cruceros.

Es importante tener en cuenta que los precios a bordo de los cruceros suelen ser más altos que los precios en tierra, por lo que es recomendable comparar precios y realizar compras de forma consciente. Además, algunas líneas de cruceros tienen programas de fidelización que ofrecen descuentos y ofertas especiales a los pasajeros frecuentes.

 

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo