¿Qué métodos de pago te ofrecemos?

Dependiendo del promotor y el evento te ofreceremos un método de pago u otro. Puedes consultar el método para el evento en el que estás interesado dentro de la ficha del evento en el apartado correspondiente a Información del evento:



A continuación te detallamos cada método de pago y sus características:

 

Pago en taquilla


Con esta modalidad reservas tus entradas y al recogerlas en taquilla abonarás el importe de tu pedido. Debes tener en cuanta que para poder beneficiarte del precio vigente de tu reserva deberás recoger tus entradas dentro del plazo establecido por el promotor del evento; puedes consultar esta información en la ficha del evento y también en el e-mail de confirmación que recibirás al finalizar tu reserva. 

Recuerda que si finalmente no puedes asistir al evento debes cancelar tu reserva para que otra persona pueda disfrutar de esas entradas. Para efectuar la cancelación debes acceder al área Tus reservas y recuperar tu pedido:



Una vez hayas accedido a la información de tu pedido deberás seleccionar la opción Cancelar:


Una vez hayas cancelado tu pedido recibirás por e-mail confirmación de la cancelación de tu reserva. 



Pago online 


En este caso, directamente estás comprando tus entradas en Atrápalo. Durante el proceso de compra se te solicitarán los datos de tu tarjeta bancaria para que podamos efectuar el cargo del importe. 


La compra en Atrápalo es 100% segura, ya que disponemos de un sistema de compra que lo garantiza.



Para los eventos de pago online, disponemos de dos maneras de obtener las entradas, que siempre dependerán del evento en cuestión: recogiéndolas directamente en la taquilla o recibiéndolas directamente con la confirmación de compra en formato Pdf. 


Tanto para los eventos de pago en taquilla como los eventos de pago online se puede canjear nuestro Vale Atrápalo. El importe de tu pedido se descontará del saldo de tu Vale Atrápalo y en caso que sea insuficiente deberás completar el pago usando una tarjeta de débito o crédito. Usando un Vale Atrápalo tus entradas, en caso que sena de método de pago en taquilla, quedarán pagadas de forma online. 



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo