El Vale Regalo de Atrápalo NO TIENE CADUCIDAD. En Atrápalo no nos gusta que los regalos tengan un periodo de validez, por lo que puedes estar tranquil@ de cuando quieras utilizar tu vale porque este no habrá caducado.




Sin embargo en Atrápalo tenemos Códigos Descuento Promocionales con el mismo formato que el vale que si pueden tener un periodo de validez limitado. 


Diferencia entre el Vale de Atrápalo y los Códigos Promocionales para campañas específicas


No se debe confundir el Vale de Atrápalo con los Códigos Promocionales para campañas específicas que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. 

Estos códigos se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades tales como una vigencia limitada, o bien pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo o en algunos casos se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima.

Las condiciones particulares de los Códigos Promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al Usuario en la campaña específica y asimismo se detallan en cada código entregado. 


 


COMPROBAR LA CADUCIDAD DE MI VALE O CÓDIGO


Si continúas teniendo dudas puedes comprobar si tu vale tiene caducidad y su estado en el siguiente enlace: http://www.atrapalo.com/regalos/bono

 

Introduce tu código, los dígitos de la imagen y pulsa VALIDAR para comprobar el estado actual de tu vale regalo.

,