Sí, siempre es posible modificar el nombre del asistente antes del cierre del evento desde el apartado Mis Reservas >> Cambiar asistentes.




Ten en cuenta que:


  • Si ya tienes las entradas y éstas no son nominales no hace falta que hagas nada. Cualquier persona puede acceder al espectáculo presentando las entradas directamente en el acceso al recinto. 

  • Si no tienes las entradas físicamente y tienes que recogerlas en taquilla (tanto si es pago online como pago en taquilla), es importante que la persona que indicaste como comprador durante el proceso de compra sea la misma que recoja las entradas. En este caso, si el comprador no puede asistir, sí debes modificar el nombre.


En caso que no puedas cambiar el nombre desde mis reservas, es posible que sea porque el evento está cerrado o porque el organizador no permite el cambio de nombre. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 93 319 75 70  o bien enviándonos un email a infoespectaculos@atrapalo.com y atenderemos encantados tu petición.