Por norma general, al comprar cualquiera de nuestros productos recibirás un email de confirmación al instante de realizar tu compra. Sin embargo, hay algunos espectáculos en los que el proveedor puede tardar entre 30 minutos y una hora en enviarte la confirmación.

Si no has recibido confirmación de tu compra, te recomendamos que revises tu bandeja de correo electrónico no deseado (carpeta Correo no deseado, SPAM o Junk e-mail). Algunos gestores de correo consideran nuestros emails como correo no deseado y muy probablemente la confirmación de tu pedido estará allí. Para evitar que nuestros correos entren directamente en tu bandeja de Spam es recomendable que marques nuestras direcciones como remitente deseado.

 

Si ha pasado más de una hora desde que realizaste la compra y tampoco encuentras en tu bandeja de spam la confirmación de tu pedido, contacta con nosotros antes de volver a efectuar una nueva reserva:



 

Si apuntaste el localizador, puedes acceder a los datos de tu reserva desde el apartado Mis reservasAllí podrás ver todas tus reservas y los datos tus compras: