Depende de la tarifa que hayas contratado en el momento de la compra, te permitirá cambios/cancelaciones. Puedes ver la tarifa contratada, en tu correo de confirmación de compra, en el enlace para descargar el billete de Renfe. justamente en el cabecero del billete: 

 

 

 

  • Si tu tarifa es Flexible, permite cambios sin penalización y los reembolsos, conllevan unos gastos del 5% del precio del billete. 

  • Si es una tarifa Ida y Vuelta, Si es una tarifa Ida y Vuelta, permite cambios sin penalización y los reembolsos, conllevan unos gastos del 40% del precio del billete en caso de anular una parte del viaje y una penalización del 15% en caso de anular la totalidad del viaje.

  • Para trenes Avant y Media Distancia, también existe la tarifa Ida, permite cambios con unos gastos del 10% del precio del billete y los reembolsos conllevan unos gastos del 15% del precio del billete.

  • Si es una tarifa Promo +, los cambios están permitidos con unos gastos del 20% del precio del billete y los reembolsos, conllevan unos gastos del 30% del precio del billete. 

  • Si es una tarifa Promo, no permite cambios ni cancelaciones. 

 

 

Condiciones de trenes internacionales


  • Si tu tarifa es Flexi los cambios están permitidos sin penalización hasta 48 horas antes de la salida del tren. En las últimas 48h conllevan unos gastos del 10% del precio del billete. 
    Reembolsos: permitidos sin penalización hasta 48h antes de la salida del tren. En las últimas 48h conllevan unos gastos del 10% del precio del billete. 

  • Si tu tarifa es Esencial los cambios están permitidos con unos gastos del 25% del precio del billete hasta 7 días antes de la salida del tren. En los últimos 7 días conllevan unos gastos del 50%. 
    Reembolsos: permitidos con unos gastos del 25% del precio del billete hasta 7 días antes de la salida del tren. En los últimos 7 días conllevan unos gastos del 50%. 

  • Si es una tarifa Promo, no permite cambios ni cancelaciones.



Para más información puedes enviarnos un correo electrónico a vuelos@atrapalo.com, o bien contactar nosotros vía telefónica al 902.200.808 / 93.319.75.70 de lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 10 a 20 horas, y los domingos sólo por email de 15 a 20h. Reconfirmaremos los gastos de modificación o de cancelación con RENFE y te contestaremos con la máxima brevedad posible.