Para modificar una reserva de alquiler de coches debes cancelarla y efectuar una nueva. Antes de cancelarla, te recomendamos comprobar que siga disponible la reserva alternativa nueva.


En caso de cancelación, deberás enviarnos un e-mail a coches@atrapalo.com o contactar con nosotros en el 902 200 808 / 933 197 570 de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábados de 10 a 20 horas y domingos de 15 a 20 horas (vía e-mail).

IMPORTANTE: En caso del proveedor Rentalcars te aconsejamos leer bien la política de cancelación que te aparece en el apartado de "Condiciones" durante el proceso de compra o en el correo de confirmación para comprobar si te cargarán gastos de anulación.

Puedes cancelar/modificar las reservas de coches accediendo a Mis Reservas, indicando el localizador de tu reserva y el e-mail del conductor que has facilitado. Las modificaciones son gratuitas, siempre y cuando se respete la categoría contratada.


Si tienes cualquier duda con tu reserva, te recomendamos contactar con nuestro proveedor Rentalcars de forma gratuita en el 900 801 596 de lunes a viernes de 8 a 23 horas y fines de semana de 9 a 23 horas.