¿Cómo puedo registrarme y crear una cuenta?

Registrarse en Atrápalo es muy sencillo: Sólo tienes que hacer clic en Mi Atrápalo, a la derecha en el menú superior.




Haz clic en el botón ¡Regístrate ahora!



Escoge la opción de registro que te resulte más cómoda: conectando con tu cuenta de Facebook, con tu cuenta de Google o cumplimentando nuestro formulario de registro.

 

Cualquiera de las opciones escogidas, creará una cuenta en Atrápalo a la que se asociará tu perfil, tus opiniones y los puntos de todas tus compras.

 




Una vez registrado, podrás completar tu perfil, seguir a otros usuarios, añadir fotos de los eventos que hayas disfrutado, modificar tus datos de acceso y elegir si deseas recibir nuestras newsletters.

 

Además, podrás también definir tus formas de pago para futuras compras, gestionar las opiniones que has dejado sobre los productos que has adquirido en Atrápalo e incluso ¡tener tu propia wishlist! y acceder a ella desde Tus Favoritos.



Si quieres volver a entrar en tu cuenta, selecciona un método de acceso dentro de Mi Atrapalo. Si, por ejemplo, te registraste a través de nuestro formulario, podrás acceder también con tu cuenta de Google o Facebook indistintamente siempre que la dirección de email coincida. 


Ten en cuenta que si entras con una dirección de email distinta cada vez no podremos asociar los puntos a un mismo perfil por lo que te resultará más difícil conseguir puntos suficientes para canjearlos. 



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo