¿Cómo compro Entradas?


Primero, localiza tu evento en Atrápalo.com. Para hacerte la vida más fácil, te dirigimos a la página de los espectáculos que hay en tu provincia (si eres de Madrid, Barcelona o Valencia)




En la imagen superior puedes ver que tienes varias formas de localizarlo

 

a) Si vas a tiro fijo: Utiliza el buscador de eventos y búscalo por el título. ¡La forma más rápida y sencilla!

b) Si no tienes claro qué buscas: Como estarás ya en la página de tu provincia, puedes filtrar por categoría (Teatro y Danza, Música, Deportes..etcétera).

 

Una vez localizado, ¡haz click en Comprar y selecciona entradas para el día que quieras!



En función de las características del evento, además podrás elegir entre varios tipos de entrada y/o tipo de cliente. Una vez que hayas elegido tus entradas, sólo tienes que hacer click en Continuar.



Y si el evento es numerado después de Continuar podrás elegir tú mismo las butacas de forma cómoda y sencilla. Las marcadas en verde son la que hay disponibles.

 

Si el sistema sólo te permite seleccionar una entrada, es que sólo queda una para esa sesión.



 

Una vez elegidas, sólo tienes que hacer click en Reservar. Si ya estás registrado en Atrápalo, identifícate a través de tu cuenta de email, tu Facebook o tu cuenta de Google.

 

Si no estás registrado, ¡no pasa nada! Podrás realizar la compra tan sólo hacerlo indicándonos tu nombre, apellidos, email y teléfono y tus datos de pago. Así de rápido y sencillo, y sin necesidad de registrarte si no quieres hacerlo.




Además, podrás marcar tu compra como regalo y en aquellos eventos que acepten pago con Vale Regalo, podrás canjearlo directamente en el momento de la compra.

 

Podrás realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito o bien con Pay Pal. Si escoges Pay Pal, te redirigiremos a su plataforma para realizar el pago. No te preocupes, automáticamente te volveremos a llevar a Atrápalo.





Una vez realizado el pago te mostraremos la pantalla de Confirmación de tu compra o reserva y además, te la enviaremos a la dirección de e-mail que hayas utilizado para hacerla.

 

No olvides leer atentamente el contenido del email de confirmación, en él te recordamos el horario y las condiciones de recogida de tus entradas en taquilla y en el caso de que las puedas imprimir en casa, te las enviaremos adjuntas en pdf.





¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo