¿Qué es la cena de gala?

La cena de gala en un crucero es una experiencia especial que se suele llevar a cabo una o dos noches durante el viaje. Es una cena formal que se celebra en el comedor principal del barco y suele requerir una vestimenta adecuada, como traje de noche o vestido largo.

La cena de gala se suele dividir en varios cursos y puede incluir platos de alta cocina, como mariscos, carnes y postres elaborados. En algunos cruceros, la cena de gala puede incluir un menú especial creado por un chef invitado o una degustación de vinos seleccionados.

Durante la cena de gala, el ambiente en el comedor principal suele ser más elegante que en las cenas regulares, con decoraciones especiales y música en vivo. También puede haber ceremonias especiales durante la cena, como la presentación del chef o la introducción del menú.

Es importante tener en cuenta que la cena de gala no está disponible en todos los cruceros y puede variar según la línea de cruceros y el itinerario. Además, algunos cruceros pueden cobrar un cargo adicional por la cena de gala o requerir una reserva anticipada.

 

 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo