Si deseas cancelar una reserva de hotel puedes hacerlo de varias formas:


- Puedes hacerlo entrando en el apartado Mis reservas de la Web:


 

Introduce tu e-mail y el localizador de reserva, visualiza los datos básicos de tu reserva y ahí puedes anularla o imprimirte el bono. Pulsando el botón  "Cancelar", te informaremos de si la anulación conlleva o no gastos, y el importe de éstos. Si lo deseas, podrás cancelar definitivamente la reserva.

 


- E-mail de confirmación: En el email de confirmación que has recibido, puedes encontrar un enlace directo que te redirigirá al apartado “Mis reservas” y podrás cancelarla siguiendo los pasos indicados en el primer punto. 

 

 

Los gastos de cancelación dependen en cada caso del hotel, de las fechas y del tipo de pago. Durante el proceso de compra, te indicaremos las condiciones de cancelación de tu reserva. Si la tarifa es no reembolsable, lamentablemente no permite cancelaciones. En caso de que no sea tarifa no reembolsable, te indicará hasta que fecha puedes cancelar sin gastos y/o el periodo en el que ya hay una penalización por parte del hotel.



Si tienes alguna duda con los gastos de cancelación o el proceso de anulación, puedes escribirnos a hoteles@atrapalo.com o llamarnos al 902.200.808/93.319.75.70 y te informaremos.