Cómo cancelar una reserva de hotel

Si deseas cancelar una reserva de hotel puedes hacerlo de varias formas:


1.- En el email de confirmación de tu reserva encontrarás un enlace para acceder al detalle de la reserva en la sección de "Mis reservas" de nuestra web. Allí podrás consultar las condiciones de cancelación y cancelar la reserva.


2.- Puede identificarte en nuestra web con tu email y password si ya estás registrado o registrarte si aún no lo has hecho. Como usario registrados podrás acceder a la sección "Mis Reservas" en tu pérfil de usuario y acceder a la información de todas tus reservas. Si entras al detalle de la reserva en cuestión encontrrás la información de la política de cancelación y la opción de cancelar la reserva.


3.- Puedes acceder directamenta a la sección de Mis Reservas sin identificarte y poner allí tu email y localizador para acceder al detalle de la reserva. Allí podrás consultar las condiciones de cancelación y cancelar la reserva. 



 

Los gastos de cancelación dependen en cada caso del hotel, de las fechas y del tipo de pago. Durante el proceso de compra, te indicaremos las condiciones de cancelación de tu reserva. Si la tarifa es no reembolsable, lamentablemente no permite cancelaciones. En caso de que sea una tarifa reembolsable, te indicará hasta que fecha puedes cancelar sin gastos y/o el periodo en el que ya hay una penalización por parte del hotel.


Si tienes alguna duda con los gastos de cancelación o el proceso de anulación, puedes contactarnos a través del formulario de contacto.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo