Condiciones generales del Vale de Atrápalo

Canje del Vale de Atrápalo: El Vale de Atrápalo (en adelante, el “VALE”) deberá canjearse en la compra de los productos que se ofrecen en la página web de Atrápalo, S.L. (www.atrapalo.com). Dichas compras se imputan al saldo del VALE hasta que éste quede a 0.


Es posible consultar el saldo del VALE a través de la pestaña "Vale Regalo" de la página web de Atrápalo, S.L. en la opción “¿Tienes un vale?”, introduciendo el código del VALE, pulsando “Validar” una vez introducidos los datos.

 



Si el importe del pedido supera el importe del VALE, para poder finalizar la compra del producto de Atrápalo, S.L., el titular del VALE deberá abonar a Atrápalo, S.L. la diferencia mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

El VALE no es reembolsable y no podrá ser canjeado en la compra de los siguientes productos o servicios que se ofrecen a través de la página web de Atrápalo, S.L (www.atrapalo.com): Vales Regalo, en algunos alojamientos, los productos de vuelo+hotel, tren+hotel, alquiler de coches y en algunos espectáculos.

Identificarás los productos en los que puedes utilizar tu Vale Atrápalo porque así aparecerá expresamente identificado en el producto o servicio que desees contratar, con nuestra intermediación.

Particularidades del canje del VALE en los productos de Atrápalo, S.L.:

(i) Espectáculos: Si el VALE es canjeado por espectáculos de “pago en taquilla”, al haber realizado la compra con el VALE, el titular de las entradas únicamente debe ir a la taquilla para recoger sus entradas.

(ii) Viajes: Existen tres modalidades para la adquisición de viajes:


(a) Mediante “reserva sin compromiso”: En el proceso de reserva se descontará el importe del VALE del precio total de la reserva. Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe que quedase pendiente de pago deberá abonarse al confirmar la reserva. La cancelación de la reserva por parte de Atrápalo o del titular del VALE implicará el reintegro del importe abonado en concepto de reserva.

(b) Mediante “reserva online con pago de depósito”: En el proceso de reserva se utilizará el saldo del VALE para abonar el depósito para la reserva del viaje y, posteriormente, si aún queda saldo, éste se imputará para el pago total o parcial, según el saldo disponible, del importe pendiente de pago del viaje.
Si el importe del VALE fuese inferior al precio total del viaje, el importe pendiente de pago deberá abonarse mediante tarjeta de crédito en el plazo indicado en el proceso de reserva de que se trate.
Si el importe del VALE fuese superior al importe de la reserva, Atrápalo descontará del VALE el importe de saldo utilizado, pudiendo el usuario utilizar el saldo restante en futuras compras.

(c) Mediante “compra online con pago de la totalidad del importe del viaje en el momento de la reserva”: En aquellos viajes cuya adquisición implique el pago íntegro del precio del viaje, Atrápalo, S.L. descontará el importe del vale del precio total del viaje solicitando al titular del VALE , en el supuesto de que el importe del VALE fuese inferior al precio del viaje, el pago de la diferencia de precio mediante tarjeta de crédito.

No está permitida la utilización de más de un VALE para su canje por los productos
El titular del VALE tiene la posibilidad de destinar parte o la totalidad del VALE a realizar una donación para los proyectos sociales en los que Atrápalo, S.L. participa y que aparecen detallados en http://blogs.atrapalo.com/atrapalosocial/.

Pérdida del vale: Atrápalo, S.L. únicamente se hará cargo de la pérdida del VALE si la persona que adquirió el VALE envía a ATRÁPALO un e-mail desde la misma cuenta de correo desde la que realizó la compra a la dirección de correo electrónico regalos@atrapalo.com solicitando el reenvío del mismo.


Derecho de desistimiento del vale: El Cliente tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarnos a: ATRÁPALO, C/ Aribau 185, 1ª, 08021 Barcelona, teléfono 93 319 75 70, e-mail a sacou@atrapalo.com, Fax 93.520.84.00 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: Modelo de formulario.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:


En caso de desistimiento por su parte, le serán devueltos al cliente todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ATRÁPALO ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en la que se nos informe por el cliente de su decisión de desistir del presente contrato.


Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario. Si el medio de pago utilizado ha sido una tarjeta bancaria, la devolución será efectuada en la misma tarjeta que se ha utilizado en el proceso de compra.  En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


No asiste el derecho de desistimiento una vez haya sido ejecutado el VALE, entendiéndose por ejecutado el hecho de haber realizado ya la reserva que el mismo permite, de conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios."

Robo y fraude: Atrápalo, S.L. no se hace cargo del eventual robo o pérdida del VALE y se reserva el derecho a desactivar aquellos VALES que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.

Vigencia: El VALE no caduca.
 

Diferencias entre el “Vale de Atrápalo” y vales/códigos promocionales para campañas específicas: No se debe confundir el “Vale de Atrápalo” con los vales/códigos promocionales para campañas específicas, que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos vales/códigos promocionales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los vales/códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan y, asimismo, en el vale/código promocional que le sea entregado al usuario.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo