Condiciones generales aplicables a los vales/códigos promocionales obtenidos en las promociones asociadas al producto Vuelos


Si el importe de la compra en la que se utilice el vale/código promocional supera el importe del mismo, para poder finalizar la compra el titular del vale/código promocional deberá abonar a Atrápalo, S.L. la diferencia mediante tarjeta de crédito.

 

Si el importe de la compra es inferior al del vale/código promocional, se consumirá la totalidad del importe en esa transacción sin que el usuario tenga derecho a solicitar la diferencia a su favor.

 

Pérdida del vale/código promocional: Atrápalo, S.L. únicamente se hará cargo de la pérdida del vale/código promocional si la persona que lo recibió en su cuenta de correo, envía a Atrápalo, S.L., desde dicha cuenta, un e-mail a la dirección de correo electrónico regalos@atrapalo.com solicitando el reenvío del mismo.

 

Robo y fraude: Atrápalo, S.L. no se hace cargo del eventual robo o pérdida del vale/código promocional y se reserva el derecho a desactivar aquellos vales/códigos promocionales que compruebe que se han obtenido fraudulentamente.

 

Diferencias entre el “Vale de Atrápalo” y vales/códigos promocionales para campañas específicas: No se debe confundir el “Vale de Atrápalo” con los vales/códigos promocionales para campañas específicas, que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos vales/códigos promocionales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades como una vigencia limitada, pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo y, en algunos casos, se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los vales/códigos promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al usuario en la campaña específica en la que se concedan y, asimismo, en el vale/código promocional que le sea entregado al usuario.

 

El beneficiario del vale/código promocional, al hacer el canje del mismo en una compra a través de la página web de la Compañía, no acumulará puntos relacionados con otras promociones que pueda estar realizando Atrápalo, S.L. a través de su página web, en el momento del canje.