La primera edición del Atrápalo Fun Fest se celebró el pasado sábado 16 de abril en el Poble Espanyol de Barcelona. Fue un exitazo total. ¡Qué bien nos lo pasamos! Nos encantó veros allí y saludaros personalmente ¡al fin!  

 

Muchas gracias a todos los que pudisteis asistir y a los que no pudisteis en esta ocasión, estad muy atentos porque en cualquier momento volveremos a organizar otro sarao del mismo calibre. 

 

Aquí os dejamos la información de lo que preparamos en esta primera edición para que vayáis abriendo boca.



¿Qué es el Atrápalo Fun Fest?


Los trabajadores de Atrápalo queríamos salir de la pantalla. Queríamos conocerte y que nos conozcas en persona. Por eso decidimos organizar un sarao social, original y divertido, al más puro estilo Atrápalo, con el único objetivo de vernos las caras y compartir un día contigo. Fue una jornada repleta de planes especialmente pensados para ti y los tuyos: familia, pareja y amigos.

 



¿En qué consistió el 1er Atrápalo Fun Fest?


Unimos en un mismo sitio todo el ocio de la ciudad para que no tuvieras que desplazarte y sólo te preocuparas de disfrutar: restaurantes, actividades para niños y mayores y espectáculos en vivo, todo en un festival que fue cambiando a medida que pasaron las horas.


  • Empezamos con los talleres infantiles que pasaron a convertirse en talleres de batidos, de cocina, de fotografía, peluquería, manicura, maquillaje,...  

  • A mediodía, ¿a quién no le apetece un aperitivo? Hubo catas de vino y vermout, sushi, tapas, tacos,... Puf, ¡qué hambre!  

  • Para los que se quedaron con ganas de más, hubo 17 food trucks y, por supuesto, ¡no faltó la cerveza! Todo esto amenizado con actuaciones musicales, clases de swing, talleres de gintonic y combinados y fiesta hasta las 23h.
       


Consulta la agenda completa en http://www.atrapalofunfest.comMás información en nuestro blog