Con motivo de la campaña “Operación Bikini”, Atrápalo premiará al usuario más fiel. Gracias a Clínicas Zurich, el usuario o usuaria que acumule un mayor importe en compras de ofertas de belleza será obsequiado/a con una plaza para la realización del Test Genético 700® de Intolerancia alimentaria realizado por European Genetics Institute® más pautas nutricionales adaptadas al resultado del test. 

 

- Se obsequiará a 1 usuario/a de la provincia de Barcelona, 1 de la provincia de Madrid y 1 de la provincia de Valencia.

- Sólo contabilizarán compras de ofertas de la categoría “Belleza” , dentro de la pestaña ACTIVIDADES, realizadas entre los días 11/5/2016 y 30/6/2016 (ambos inclusive).

- Las compras deben haber sido realizadas con la misma dirección de correo electrónico.

- Entre el 1 y el 15 de julio de 2016 comunicaremos el premio a los 3 ganadores a través de su correo electrónico.

  

European Genetics Institute® ofrece el nuevo test de intolerancia alimentaria genético 700® que cuenta con la tecnología de genotipado más avanzada que te permitirá detectar las intolerancias alimentarias que presentas, analizar la predisposición a padecer sobrepeso u obesidad, reducir los riesgos cardiovasculares asociados al sobrepeso, mejorar tu respuesta frente al ejercicio físico. Indicado para personas sobrepeso y obesidad, personas que tras ejercicio físico y dietas no logran bajar de peso, personas con dificultar para mantener su peso tras la dieta, pacientes con problemas digestivos, inflamación de abdomen, acidez, etc.


Incluye:

• Análisis de genes y polimorfismos asociados a las intolerancias alimentarias.
• Análisis del riesgo de la predisposición genética a la obesidad y sobrepeso.
• Análisis del riesgo de la predisposición genética a contraer enfermedades cardiovasculares asociados a la obesidad.
• Análisis de la variación genética a la predisposición del metabolismo de la cafeína, posible causante de hipertensión.

 

Dispondrás de información para ajustar, corregir o introducir nuevos hábitos dietéticos con el fin de mejorar tu salud nutricional, mantenerte en tu peso ideal, mejorar la calidad de vida y la salud en general. Los resultados obtenidos en el análisis te aportarán información sobre tu mayor o menor riesgo en relación a áreas como intolerancias alimentarias, riesgo de obesidad y sobrepeso, nutrigenética, respuesta al ejercicio físico, riesgo cardiovascular asociado a la obesidad: analizaremos las variantes genéticas que le permitirán valorar junto a un especialista valorar posibles riesgos en su sistema cardiovascular y cómo responde éste frente a ciertos nutrientes y  riesgo de hipertensión.