1. Condiciones particulares de los “Bombones” de ATRÁPALO.

 

Canje del Bombón de ATRÁPALO: Los bombones de ATRÁPALO (en adelante, los “Bombones”) deberán ser canjeados por el cliente por una de las ofertas de ocio que aparecen listadas en la página web de ATRÁPALO, S.L. (www.atrapalo.com), en la pestaña Bombones, a la que se puede acceder a través del link: www.atrapalo.com/bombones/canjear.


Para acceder al referido listado, el cliente debe introducir el identificador de sus Bombones. Posteriormente, el cliente debe escoger la propuesta de ocio que más le guste del listado y reservarla, seleccionando el día y hora en que quiere disfrutarla.

 

A continuación, el cliente debe cumplimentar el correspondiente formulario con sus datos, incluyendo el código de reserva de sus Bombones y a continuación recibirá un correo electrónico que le enviará ATRÁPALO a la dirección que haya hecho constar en el formulario, con la confirmación de la reserva y todos los detalles de cómo disfrutarla.

 

Pérdida de los Bombones: ATRÁPALO únicamente se hará cargo de la pérdida de los Bombones si la persona que los adquirió envía a la dirección de correo electrónico bombones@atrapalo.com de ATRÁPALO un correo electrónico, desde la misma cuenta de correo desde la que realizó la compra, solicitando el reenvío del mismo. Lo anterior quedará condicionado a que el código de dichos Bombones no haya sido canjeado y disfrutado por un tercero.

Robo y fraude:
ATRÁPALO no se hace cargo del eventual robo de los Bombones y se reserva el derecho a desactivar aquellos códigos de los Bombones respecto a los que tenga indicios de que se han obtenido fraudulentamente, por el plazo que requiera para hacer la comprobación de si, efectivamente, hubiese tenido lugar un fraude y/o robo.


Vigencia:
Los Bombones no caducan.

 

Canje: En el canje de los Bombones eventualmente puede producirse una desviación de hasta el 8% al alza o a la baja respecto al precio de adquisición de dichos Bombones. En ese supuesto, el importe correspondiente a la referida diferencia no será reclamado por parte de ATRÁPALO al cliente ni tampoco procederá devolución.

 


2.  2. Condiciones específicas de los “Bombones” de ATRÁPALO según el tipo de producto.

 

ATRÁPALO actúa en calidad de agencia intermediaria entre los clientes finales y los organizadores de las actividades o espectáculos, siendo responsable, como intermediaria, de la diligente gestión de la reserva, de trasladar a los clientes toda la información relativa a la actividad o espectáculo correspondiente previamente facilitada por la organizadora de la actividad o del espectáculo, así como de trasladar a la organizadora de la actividad o del espectáculo cualquier solicitud o petición de los clientes finales.

 

Igualmente ATRÁPALO responderá frente a los clientes finales de cualquier otra obligación que como intermediaria le corresponda de acuerdo con la legislación vigente. Por su parte, la organizadora de la actividad o del espectáculo responderá de la correcta ejecución de la actividad o espectáculo correspondiente  de que se trate y de cualquier otra obligación que le corresponda de acuerdo con la legislación vigente.

 

 

Las demás condiciones adicionales relativas al producto dependerán de que éste se corresponda con actividades o espectáculos, constando a continuación dichas condiciones según sea de aplicación.



2.1.Condiciones específicas del producto actividades:

 

Condiciones para pedidos de actividades de pago online:

Derecho de desistimiento de ventas a distancia:

A) Procede desistimiento de ventas a distancia para los cursos y actividades de belleza, así como para el resto de actividades si no prevén una fecha o período de ejecución específicos.

Si el cliente ha contratado un curso o una actividad de belleza - tenga o no fecha concreta de impartición - o si el cliente ha contratado cualquier otra actividad que no prevea una fecha o período de ejecución específicos:


El cliente tiene el derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.


El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día de la celebración del contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificarnos a: ATRÁPALO, C/ Aribau 185, 1ª, 08021 Barcelona, teléfono 93 319 75 70, e-mail a 
sacou@atrapalo.com, Fax 93.520.84.00 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio: Modelo de formulario.


Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por  parte del cliente de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:


En caso de desistimiento por su parte, le serán devueltos al cliente todos los pagos realizados, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ATRÁPALO ofrezca) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los catorce (14) días naturales a contar desde la fecha en la que se nos informe por el cliente de su decisión de desistir del presente contrato.


Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.


Si el cliente ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, abonará a ATRÁPALO un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.


B) No asiste el derecho de desistimiento para aquellas actividades de esparcimiento que prevean una fecha o período de ejecución específico.


Según el artículo 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por cualquier causa y con derecho a devolución del total abonado en el plazo de los catorce (14) días naturales contados desde el día de la celebración del contrato (que se regula en los artículos 102 y siguientes de dicho Real Decreto Legislativo 1/2007) en los servicios relacionados con actividades de esparcimiento si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

No obstante lo anterior, el cliente podrá en cualquier momento solicitar la cancelación de su reserva de actividad, siéndole de aplicación las condiciones de cancelación de la actividad de que se trate. Cabe señalar que en general los organizadores de las actividades en el caso de que un cliente solicite la cancelación de su reserva cobran el 100% del importe de la misma como gastos de anulación.

 

En caso de no poder asistir a la actividad, se podrá realizar un cambio de asistente a través de la web de www.atrapalo.com en el apartado "Tus reservas".

 

En cualquier caso se devolverá el dinero al cliente si el organizador de la actividad la cancelara.

 

El cliente tiene la obligación de presentarse en el punto de encuentro de la actividad dentro del horario especificado en el e-mail de confirmación del pedido o en la fecha y hora acordada telefónicamente con el proveedor si la reserva de la misma se ha hecho por teléfono. En caso de no presentación sin previo aviso por parte del cliente en la fecha y hora reservadas, en general los organizadores de las actividades no devolverán importe alguno al cliente.

 

El cliente debe prestar atención al escribir su dirección de correo electrónico en el proceso de contratación de la actividad, dado que a esta dirección de correo electrónico se le remitirá por parte de ATRÁPALO la confirmación de reserva así como cualquier otra comunicación relativa a su reserva.

 


2.2.Condiciones específicas del producto espectáculos:

 

2.2.1. Condiciones para pedidos de pago online y recogida de entradas en taquilla:

1. En el caso de estar a la venta distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo,  el área de localización de las mismas estará detallada en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. ATRÁPALO sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta (fila y número de asiento) en algunos eventos. En el caso de que el evento no tenga disponible la opción de selección de butacas, el cliente conocerá la localidad concreta al recoger su entrada en taquilla, que será asignada por riguroso orden de llegada.

 

2. No asiste al cliente el derecho de desistimiento por cualquier causa en el plazo de los catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de celebración del contrato:

Según el artículo 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por cualquier causa y con derecho a devolución del total abonado en el plazo de los catorce (14) días naturales contados desde el día de la celebración del contrato (que se regula en los artículos 102 y siguientes de dicho Real Decreto Legislativo 1/2007) en los servicios relacionados con actividades de esparcimiento si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, como es el caso de las reservas de espectáculos efectuadas a través de la web de ATRÁPALO.

 

3. No obstante lo anterior, el cliente podrá en cualquier momento solicitar la cancelación de su reserva del espectáculo de que se trate, siéndole de aplicación las condiciones particulares de cancelación de reserva que se exponen a continuación:

En general, los organizadores de los espectáculos en el caso de que un cliente solicite la cancelación de su reserva cobran el 100% del importe de la misma como gastos de anulación.

En cualquier caso se devolverá el dinero al cliente si el organizador del espectáculo lo cancelara.

 

4. Al recoger las entradas en taquilla, el cliente debe identificar los datos de la reserva o presentar la copia de la hoja de confirmación de la compra de las entradas.


5. En el caso de que la reserva esté a nombre de persona distinta de quien realice la recogida de las entradas, ésta deberá identificar a la persona que consta como titular de la reserva y los datos de la reserva o presentar copia de la hoja de confirmación de compra.

 

6. El cliente tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido.

 

7. En caso de no presentación sin previo aviso por parte del cliente en la fecha y hora reservadas, en general los organizadores de los espectáculos no devolverán importe alguno al cliente.

 

8. ATRÁPALO no se hace responsable de que el cliente no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección.

 

9. Serán aplicables en todo caso las condiciones particulares que pueda establecer el organizador respecto a un evento concreto que se indiquen en el proceso de compra de las entradas.

 

2.2.2. Condiciones para pedidos de pago online y sin recogida de entradas en taquilla:

1. No asiste al cliente el derecho de desistimiento por cualquier causa en el plazo de los catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de celebración del contrato:

Según el artículo 103 l) del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, no resulta de aplicación el derecho de desistimiento por cualquier causa y con derecho a devolución del total abonado en el plazo de los catorce (14) días naturales contados desde el día de la celebración del contrato (que se regula en los artículos 102 y siguientes de dicho Real Decreto Legislativo 1/2007) en los servicios relacionados con actividades de esparcimiento si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, como es el caso de las reservas de espectáculos efectuadas a través de la web de ATRÁPALO.

 

2. No obstante lo anterior, el cliente podrá en cualquier momento solicitar la cancelación de su reserva del espectáculo de que se trate, siéndole de aplicación las condiciones particulares de cancelación de reserva que se exponen a continuación:

En general, los organizadores de los espectáculos en el caso de que un cliente solicite la cancelación de su reserva cobran el 100% del importe de la misma como gastos de anulación.

En cualquier caso se devolverá el dinero al cliente si el organizador del espectáculo lo cancelara.

 

3. El acceso del cliente al evento se producirá una vez el personal de apoyo del evento revise la autenticidad de la entrada. Consecuentemente, el cliente deberá llevar consigo la entrada y exhibirla el día del evento a requerimiento del organizador del evento.

 

4. Queda expresamente autorizado que un tercero distinto al que adquiera la entrada la utilice para asistir al evento.

 

5. El cliente tiene la obligación de presentarse en el local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido.

 

6. En caso de no presentación, sin previo aviso, por parte del cliente en la fecha y hora reservadas, en general, los organizadores de las actividades no devolverán importe alguno al cliente.

 

7. ATRÁPALO no se hace responsable de que el cliente no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección.

 

8. Serán aplicables en todo caso las condiciones particulares que pueda establecer el organizador respecto a un evento concreto que se indiquen en el proceso de compra de las entradas.

 

2.2.3. Condiciones para pedidos de pago en taquilla:

1. En el caso de estar a la venta distintos tipos de localidades de un mismo espectáculo,  el área de localización de las mismas estará detallada en el apartado “ubicación” dentro de la ficha del evento, en la parte dedicada a la información de las diferentes funciones. ATRÁPALO sólo ofrece la posibilidad de elegir la localidad concreta (fila y número de asiento) en algunos eventos. En el caso de que el evento no tenga disponible la opción de selección de butacas, el cliente conocerá la localidad concreta al realizar el pago en taquilla, siendo asignada por riguroso orden de llegada.

 

2. Al recoger las entradas en taquilla, es necesario que el cliente identifique los datos de la reserva o presente la copia de la hoja de confirmación de compra de las entradas.

 

3. En el caso de que la reserva esté a nombre de otra persona, la persona realice la recogida de las entradas deberá identificar a la persona que realizó la reserva y los datos de la reserva o presentar la hoja de confirmación de compra.

 

4. El cliente, al realizar una reserva, se compromete a acudir al espectáculo solicitado. El cliente debe cancelar su reserva si sabe que no va a poder asistir al evento reservado. A tal efecto, ATRÁPALO pone a disposición del cliente la solución técnica Tus reservas para efectuar la cancelación.

 

5. El cliente tiene la obligación de presentarse en la taquilla del local donde se vaya a realizar el evento dentro del horario especificado en la ficha de la reserva y en la confirmación del pedido.

 

6. ATRÁPALO no se hace responsable de que el cliente no reciba el correo electrónico de confirmación de pedido por no haber escrito correctamente su dirección.

 

7. Serán aplicables en todo caso las condiciones particulares que pueda establecer un organizador respecto a un evento concreto que se indiquen en el proceso de reserva de las entradas.