** Email enviado el 5 de noviembre de 2015 a todos nuestros usuarios para celebrar nuestro aniversario.**



En Atrápalo nos gusta mucho la soda. Ese refresco de agua carbonatada, a veces con sabores exóticos, que nos refrescan en cualquier momento.


Hace ya 15 años que cuatro amigos unimos nuestras fuerzas, ilusiones y un toque de locura para fundar Atrápalo. Queríamos ayudar a personas como tú a disfrutar más y mejor de su tiempo libre, porque a nosotros nos encanta vivir la vida a tope y creemos firmemente que todos debemos tener momentos en los que abrir los ojos y disfrutar de este maravilloso mundo que habitamos. Siempre hemos tratado de formar una compañía centrada en valores Sociales, para que pasarlo bien sea un derecho, no un privilegio, proponiendo planes Originales con los que la Diversión pueda disfrutarse de la forma más Ágil posible.


Por eso nos gusta la SODA.


En estos 15 años siempre nos hemos sentido agradecidos por gente como tú; por la acogida y el aliento que desde el principio nos dieron nuestros clientes y usuarios, hasta el punto de que muchos de vuestros mensajes de ánimos, agradecimientos y felicitaciones adornan las entradas de nuestras oficinas. Ahora somos nosotros los que os queremos rendir homenaje a vosotros, nuestra principal razón de ser, presentando una nueva forma de ser SODA: son los ATRAPAPUNTOS.


Como podrás intuir, es un sistema que permite, a los clientes que mejor se lo montan en su tiempo libre, seguir pasándoselo bien de una forma fácil y aún más barata. Porque el funcionamiento es simple: por cada compra que realices en Atrápalo, se te asignarán puntos que luego puedes canjear por un Vale Regalo, de forma que podrás obtener descuentos extra o incluso compras gratis. Porque tú decides cuándo canjear tus puntos, en función del importe equivalente que hayas acumulado.

Y para celebrar nuestros 15 años, y porque queremos que disfrutes de esta novedad cuanto antes, vamos a aplicar, de manera inmediata y retroactiva, todos los puntos equivalentes de tus compras de todo el año 2015.


Nos encantaría que esto te refresque y te ayude a rellenar tu tiempo libre con actividades de las que disfrutes por completo. Esperamos que te guste la SODA tanto como a nosotros. Y esperamos que disfrutes de Atrapapuntos.


Gracias por tu confianza.


Los socios fundadores

Nacho, Nacho y Manuel