El usuario tendrá acceso a la información sobre productos y servicios turísticos ofertados en la web de Atrápalo por los proveedores de los citados servicios. Además, podrá realizar reservas o compras de paquetes turísticos y servicios de aquellos proveedores u organizadores de viajes combinados que elija, quedando sujeto a los términos y condiciones específicos que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan para cada caso.

En este sentido, las ofertas e información de productos turísticos que figuran en la web de Atrápalo proceden de los proveedores de servicios turísticos, son elaboradas y mantenidas por ellos y nunca pueden ser consideradas como ofertas directas de Atrápalo por los usuarios de la web. En consecuencia, Atrápalo no se hace responsable de la legalidad y de la redacción conforme a derecho de las condiciones de contratación introducidas por los proveedores de viajes.

A continuación se muestran las condiciones generales del contrato de viaje combinado estándar que el cliente acepta explícitamente al hacer una pre-reserva en Atrápalo y las condiciones específicas en caso de que el cliente haga una compra on-line de viajes en Atrápalo. En caso de que algún viaje incluya condiciones especiales de contratación no incluidas en las condiciones generales, estas serán remitidas por correo electrónico al usuario interesado para que tenga constancia y las acepte activamente al contratar su viaje.