En Atrápalo siempre hemos tenido claro que nuestros clientes, gente a la que os gusta disfrutar de la vida, que busca la diversión en cualquier situación, sois nuestra razón de ser como empresa. Por eso, en cada ocasión que se nos pone a tiro intentamos demostrarte lo mucho que nos importas.


Y es que hace tiempo que venimos pensando ¿cómo podemos premiar de verdad la fidelidad de tantas y tantas personas que, como tú, demuestran con sus compras que son los que mejor se lo montan en su tiempo libre?


Tantas vueltas le hemos dado…

¡Pero ya lo tenemos y creemos que vale mucho la pena!


Ha llegado ATRAPAPUNTOS, un programa de fidelización que llenará de descuentos y diversión gratuita todo tu tiempo libre.



Atrapapuntos



Empieza hoy mismo a acumular puntos con tus compras en cualquiera de nuestros productos (entradas, restaurantes, actividades, vuelos, hoteles, escapadas, cruceros o viajes) y canjéalos por descuentos extras y compras gratis.






Y si hiciste alguna compra durante 2015, entra en tu cuenta a través de "Mi Atrápalo" y consulta cuántos puntos tienes ya acumulados. Es nuestra forma de darte las gracias y celebrar contigo estos geniales 15 años juntos. 




¿Te gusta la idea? Dinos lo que piensas en el siguiente Link



Conoce más sobre Atrapapuntos