Información sobre equipajes

Las compañías aéreas tanto las de línea regular como las de bajo coste tienen una política muy restrictiva a cerca del equipaje de mano y facturado.


Actualmente, la información que puedes encontrar es la siguiente:




Accesorio personal:Todas las compañías aéreas admiten un accesorio personal (de forma gratuita) tipo bolso o mochila pequeña que quepa debajo del asiento delantero.


Equipaje de mano: En el proceso de compra, te indicaremos si el equipaje de mano, lo tienes incluido en el precio del billete o si tienes la opción de añadirlo en los siguientes pasos del proceso de compra de tu vuelo. En caso de que lo tengas incluido te indicaremos el peso y dimensiones de la maleta que puedes llevar a bordo. 


Como norma general el peso máximo permitido suele ser entre 5 y 10 kilos y las medidas suelen ser entre 55x40x20 cm, todo ello te lo informaremos en el proceso de compra. 


 
Equipaje para facturar
En el proceso de compra, te indicaremos si el equipaje para facturar, lo tienes incluido en el precio del billete o si tienes la opción de añadirlo en los siguientes pasos del proceso de compra de tu vuelo. En caso de que lo tengas incluido te indicaremos el peso de la maleta que puedes facturar en los mostradores de facturación de la aerolínea.




Atrapalo.com no puede responsabilizarse del posterior recargo aplicado por la compañía aérea, en caso de que no hayas seleccionado equipaje o bien lleves más equipaje o peso de los contratados durante la compra.

· Equipaje especial: Como pueden ser equipamientos deportivos o instrumentos musicales, deberás contactar directamente con la compañía aérea para solicitar información de los precios del transporte.
 
· Cochecito de bebé: El transporte de cochecitos de bebé suele ser gratuito (mientras sea plegable) y no forma parte de la franquicia de equipaje. Se puede llevar hasta el avión, para después bajarlo a la bodega. Debes tener en cuenta que el transporte de este tipo de artículos no siempre es garantizado.
 
Te aconsejamos reconfirmar esta información con la propia compañía aérea. Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.



Quizá te interese consultar: 


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo