Durante el proceso de compra, te indicamos la forma de pago específica de la habitación y régimen seleccionados. Puede ser pago al hotel o pago on-line.

 

Las reservas con pago al hotel se garantizan con tarjeta de crédito. Quién realiza el cobro es el hotel por lo que, puede hacerlo a la llegada o realizar un cargo anterior a la tarjeta como garantía.

 

Las reservas con pago on-line se pagan en nuestra web mediante tarjeta de crédito/débito a través de un sistema de cobro seguro. Dentro de esta modalidad de pago, hay varias opciones que según las condiciones de tu compra se pueden ofrecer. Siempre te aparecerán las que son válidas para tu selección y pueden ser las siguientes:

 

Tarjeta:

 

      - Pago 100%: En el momento en el que indiques tu tarjeta y confirmes la reserva, te cargaremos el 100% del importe.

 

      - Pago fraccionado: En el momento en el que indiques tu tarjeta y confirmes la reserva, te cargaremos el 5% del importe y, 8 días antes de la fecha de entrada al hotel, el 95% restante. Una vez realizado el último cobro, te enviaremos por e-mail la confirmación de tu compra con el enlace para descargar el bono de presentación en el hotel.

 

Transferencia: Si seleccionas esta forma de pago, no tendrás que indicar ninguna tarjeta. Te enviaremos la confirmación de tu reserva con un número de cuenta para que hagas una transferencia/ingreso del importe total y, te indicaremos la fecha máxima hasta la que puedes hacer el pago. Siempre damos unos días de margen para que puedas realizar el ingreso/transferencia y el importe a ingresar deberá ser de la totalidad.

 

Paypal: Podrás realizar el pago mediante tu cuenta Paypal. Esta modalidad de pago tiene un recargo que te será mostrado al seleccionar esta forma de pago.

 

Todos los precios incluyen el IVA (impuestos indirectos) y los gastos de gestión, en caso de que los hubiera.