Los vales promocionales o códigos descuento son entregados directamente por los departamentos de Atrápalo o por las empresas colaboradoras que han realizado la promoción.


Para poder obtener los vales o solucionar cualquier incidencia surgida, deberás ponerte en contacto con ellos a través de los datos que figuren en las condiciones de la promoción. 


Si necesitas ayuda envíanos un email a regalos@atrapalo.com.




Diferencia entre Vale Atrápalo y Vales Promocionales para campañas específicas

No se debe confundir el Vale ATRAPALO con los Vales Promocionales para campañas específicas que son aquellos vales que Atrápalo o alguna compañía con la que Atrápalo colabora entregan a los usuarios para una campaña promocional específica. Estos Vales se rigen por las condiciones particulares de cada campaña promocional y pueden tener particularidades tales como una vigencia limitada, o bien pueden ser válidos únicamente para canjear en productos determinados de Atrápalo o en algunos casos se puede limitar su utilización a la realización de una compra mínima. Las condiciones particulares de los Vales Promocionales para campañas específicas se detallarán debidamente al Usuario en la campaña específica y asimismo se detallan en cada Vale entregado.