¿Qué presentar en taquilla el día del evento?

Según la forma de pago de las entradas que has adquirido deberás presentar los siguientes datos:


  • Si es "pago en taquilla" o "pago online": deberás presentar el email de confirmación para que se puedan comprobar los datos de tu reserva.

    Si la persona que ha realizado la compra no puede asistir, no hay ningún problema. Sólo presentando el email de confirmación impreso en la entrada será suficiente.  


  • Si es "print@home": El sistema de impresión de entradas en casa te evita gestiones adicionales en el recinto. Presenta tus entradas impresas o descargadas en tu smartphone (PDF o Wallet) y accede directamente al recinto sin pasar por taquilla. Recuerda que para poder acceder deben validar el código QR de tu entrada en la entrada.

    Si la persona que ha realizado la compra no puede asistir y las entradas de tipo Print@home no son nominales, no tendrás ningún problema. Sólo presentando las entradas será suficiente. Sin embargo, si en la entrada figura el nombre del comprador y éste no puede asistir el día del evento, es imprescindible que realices un cambio de nombre antes de imprimir las entradas. Puedes cambiar el nombre desde Mis reservas siempre que el pase no esté cerrado. El pase se cierra el mismo día de la función. Si es así, deberás contactar urgentemente con nosotros por email infoespectaculos@atrapalo.com o por teléfono 93 319 75 70 para que gestionemos el cambio de nombre con el proveedor.    



Puede ocurrir que para algún evento especial se pida un tipo de documentación adicional pero en cualquier caso te informaremos tanto en la ficha del evento (apartado "Información del evento") como en el email de confirmación de reserva (apartado "Información importante").



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo