Política de cambios y cancelaciones afectadas por la pandemia COVID-19 actualizada el 20 de marzo de 2020. Información sujeta a posibles cambios de última hora por parte de Air Europa.



Si Air Europa te ha cancelado el vuelo, te ofrece tres opciones: 


  1. Cambio de fecha gratis hasta el 15 de junio de 2020, si el cambio es a partir del 16 de junio, la penalización es gratuita, pero si hay diferencia de clase no.

  2. Cambio de fecha y ruta gratishasta el 15 junio de 2020, si el cambio es a partir del 16 de junio,  la penalización es gratuita pero si hay diferencia de clase no, aplicable solo a vuelos cancelados a/desde los destinos siguientes:
    • Estados Unidos
    • Italia
    • Perú
    • Venezuela
    • Paraguay
    • Bolivia
    • Marruecos

  3. Voucher por el valor del importe del billete para volar hasta el 31/12/2020.

Air Europa nos comunica las cancelaciones de sus vuelos a través del sistema de reservas. Atrápalo va contactando con cada uno de los clientes afectados por fecha de salida del vuelo. Te rogamos que esperes a contactar con nosotros si tu vuelo no es dentro de 72 horas, tenemos un alto volumen de peticiones.

Si tus vuelos tienen salidas entre el 15 de marzo de 2020 y 30 de abril de 2020 y fueron contratados antes del 11 de marzo de 2019, Air Europa te ofrece las siguientes opciones en caso de que quieras cambiar o cancelar tu vuelo ante dicha situación de COVID-19 y tu vuelo NO HA SUFRIDO CANCELACIONES:

  1. Cambio de fecha y ruta sin penalización, hasta el 15 de junio de 2020 siempre y cuando sea la misma clase/tarifa aérea.

  2. Voucher por el valor del importe del billete para utilizar hasta el 31/12/2020

    Éste podrá ser utilizado para futuras compras de vuelos de Air Europa (operador) y en cualquier tarifa de Air Europa con un 15% de descuento en la nueva reserva.

Si deseas realizar el cambio o voucher y tu vuelo tiene salida en menos de 72 horas ponte en contacto con nosotros para poder gestionar el cambio o voucher. Dicha gestión tiene que estar realizada antes de la salida del vuelo, posteriormente no será posible.