Política de cambios y cancelaciones afectadas por la pandemia COVID-19 actualizada el 20 de marzo de 2020. Información sujeta a posibles cambios de última hora por parte de RENFE.



  • Billetes con fecha de salida entre el 9 y el 17 de marzo

    Si no están utilizados, Renfe ha habilitado la siguiente opción para poder viajar más adelante, tendrás que llamar al teléfono +34 918 314 520 y solicitar el código RETORNO como voucher por el valor de tus billetes (podrá ser utilizado para viajar desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre) para cualquier otra fecha anterior al 9 de marzo, Renfe no ofrece el código RETORNO.

  • Billetes con fecha de salida entre el 18 y el 28 de marzo

    Renfe ha anulado de forma automática tu reserva. Para poder obtener el reembolso de tus billetes, puedes contactar vía email a vuelos@atrapalo.com y solicitar el reembolso de tu billete, indica tu localizador de RENFE.+


  • Billetes con fecha de salida entre el 29 de marzo y 30 de abril

    Renfe no cobra penalización por el cambio pero sí diferencia de tarifa en caso de que la hubiera. Para realizar el cambio tienes que llamar al teléfono +34 918 314 520 y solicitar el código RETORNO (para poder ser utilizado para viajar desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre).

    Si deseas anular podrás gestionarlo de la siguiente manera, (las tarifas PROMO no permiten la anulación) en este caso, hay que llamar al teléfono +34 918 314 520 y solicitar el código RETORNO (para poder ser utilizado para viajar desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre).