Política de cambios y cancelaciones afectadas por la pandemia COVID-19 actualizada el 7 de mayo de 2020. Información sujeta a posibles cambios de última hora por parte de RENFE.



  • Billetes con fecha de salida entre el 9 y el 17 de marzo

    Si no están utilizados, Renfe ha habilitado la siguiente opción para poder viajar más adelante, tendrás que llamar al teléfono +34 918 314 520 y solicitar el código RETORNO como voucher por el valor de tus billetes (podrá ser utilizado para viajar desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre) para cualquier otra fecha anterior al 9 de marzo, Renfe no ofrece el código RETORNO.

  • Billetes con fecha de salida entre el 18 de marzo y al 23 de mayo

    Renfe ha anulado de forma automática tu reserva. Para poder obtener el reembolso de tus billetes, puedes contactar vía email a vuelos@atrapalo.com y solicitar el reembolso de tu billete, indica tu localizador de RENFE.


  • Billetes con fecha de salida en distintas fechas de estado de alarma (hasta 24 de junio)

    Renfe no cobra penalización por el cambio pero sí diferencia de tarifa en caso de que la hubiera. Para realizar el cambio tienes que enviarnos un correo electrónico a vuelos@atrapalo.com indicándonos las nuevas fechas (no aplica a la tarifa PROMO)


Renfe no cobra penalización por la anulación. Para realizar la anulación tienes que enviarnos un correo electrónico a vuelos@atrapalo.com indicandonos el localizador de Renfe (no aplica para la tarifa PROMO)


Si tus billetes tienen tarifa PROMO, tendrás que solicitar el código RETORNO como voucher por el valor de tus billetes a través del siguiente enlace: https://venta.renfe.com/vol/annotateCodeCEX.do?c=_yNgL

(podrá ser utilizado para viajar desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre)