Si encuentras una oferta de hotel con un mejor precio en un plazo de 24h te devolvemos la diferencia (hasta un máximo de 100EUR).


 Sólo tienes que enviarnos un email a mejorpreciogarantizadohot@atrapalo.com con la siguiente información:


  • El sitio web donde lo has encontrado.
  • Un pantallazo de la oferta final (con tasas, gastos de gestión y cargos en la tarjeta).
  • Tu nombre, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, junto con tu localizador de compra de Atrápalo.


Tras verificar los datos, te devolveremos el importe a través de un Vale Atrápalo. El Vale será por reserva, válido para efectuar compras en el producto de hoteles, con una validez determinada.


Condiciones particulares:

La oferta encontrada tiene que tener las mismas características (mismas fechas, mismo hotel, mismo número de huéspedes, mismo tipo de habitación, restricciones y misma forma de pago) y la diferencia debe ser de al menos 5 euros.

Sólo se aplica a compras realizadas en España y agencias minoristas. Sólo está sujeto a tarifas especiales disponibles para el público general. Quedan excluidas tarifas especiales tipo: tarifas con acuerdo corporativos, para jóvenes, para agentes de viaje, para grupos, para diplomáticos o tarifas mayorista. No se aplica a reservas de hotel canceladas ni a reservas que el proveedor del servicio no haya publicado o divulgado en el momento de la venta. Si recibimos el retroceso de la compra de hoteles el Vale de Atrápalo será anulado, como es lógico.

Sencillo, claro y honesto. Como nos gusta en Atrápalo. Ahora, disfruta de tu hotel.