Con motivo de la campaña "2ª Liga Cooltureta de Madrid",  Atrápalo premiará a la pareja que más puntos acumule realizando las siguientes rutas:


Para participar en la gran final del Juego de Pistas Máster las parejas deben haber obtenido,como mínimo, una puntuación de 35 en la liga regular. Consecuentemente, será necesario:

  • Haber realizado las 5 rutas de la liga, que conllevan la acumulación de 25 puntos y
  • Haber respondido correctamente a todas las preguntas de al menos una de las rutas, lo que conlleva la acumulación de 10 puntos adicionales.

De entre todos los equipos que cuenten con al menos 35 puntos, se clasificarán para el Juego de Pistas Máster las 20 parejas que hayan obtenido las mejores puntuaciones. Todos los clasificados tendrán como regalo un libro de Historia donado por Ediciones la Librería. El Juego de Pistas Máster será de mayor duración y dificultad que los demás y sólo se realizará en una fecha concreta, a determinar. 


La pareja ganadora ganará 2 bombones Atrápalo "Contigo al fin del mundo", equivalente a 2 noches de hotel para 2 personas en más de 60.000 destinos disponibles.

La segunda pareja clasificada recibirá un circuito termal para dos personas en un centro Más que Agua, colaborador de Atrápalo.

La tercera pareja clasificada recibirá un curso de cocina a elegir para 2 de Recetas Selectas, colaborador de Atrápalo. 



Premios adicionales de carácter mensual


  • Dos libros de Historia donados por Ediciones La Librería a la pareja participante en la Liga 2017 que más twists lance cada mes durante la duración de la liga marzo-noviembre 2017, mencionando a @rutasconhistori @lalibreria @atrapalo #ligacooltureta17
  • Dos libros de Historia donados por Ediciones La Librería a la pareja participante en la Liga 2017 que más fotos cuelgue en su muro de Facebook cada mes durante la duración de la liga marzo-noviembre 2017, mencionando a @rutasconhistoria @edicioneslalibreria @atrapalo #ligacooltureta17



Para más información consulta el documento adjunto "Bases legales"