Empezar un tema nuevo
Resuelto

No me han asignado los puntos

Buenos días. Tengo una reserva de hotel cuyos puntos no aparecen. Los tenía en espera pero por error se anuló la reserva y aunque se solucionó y volvieron a confirmarla, desaperecieron los puntos. Muchas gracias

Hola Sonia,

Gracias por contactar con nosotros.

Acabamos de pasar tu solicitud al departamento de atención al cliente.

En breve te darán respuesta.

Un saludo,

Laia

yo tengo puntos en espera de actividades ya disfrutadas y no se me han sumado. 

gracias

Buenas tardes, Tengo puntos en espera y una actividad que hice y no se me han sumado ¿Qué puedo hacer? Gracias

Hola Sabela y Sandra,

Os informo que hay actividades que son de fecha abierta y hasta que el proveedor no valida la actividad como disfrutada, los puntos no aparecen como disponibles.

Si podéis enviarnos vuestro localizador a infoactividades@atrapalo.com y revisamos la información.

Un saludo y gracias,

Atrapalo.com

Hola, hace 20 días que disfrute de mi reserva y no me asignaron los puntos, es normal?? Gracias!!
Tengo 44 puntos pendientes de canjear por una actividad que ya disfruté la pasada Semana Santa. ¿Qué puedo hacer?
Hola Blanca,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

Vemos que tienes dos reservas de actividades y ambas con los puntos ya disponibles. Si te refieres a otra compra, por favor contáctanos a infoactividades@atrapalo.comcon el localizador al que te refieres y nuestros compañeros lo revisarán.

Un saludo,

image

Hola Jose Angel,

¡Gracias por contactar con Atrapalo.com!

¿Nos puedes decir a qué reserva haces referencia? Así podremos decirte en qué estado se encuentran los puntos y ayudarte.

¡Te esperamos!

Un saludo,

image

hola. no se me han cargado los puntos por la última actividad que realicé.

un saludo

Buenos días,

Estoy pendiente de que me asignen los puntos relativos al localizador C41016736.

¿Cuándo los vais a validar?

Muchas gracias!

Buenas noches, la obra de teatro el test, la disfrutamos en marzo del año pasado y los puntos siguen en espera.

Otra consulta, he comprado 4 actividades de spa y brunch. Es para dos parejas que no van a ir el mismo día. En el correo tengo un único localizador para 4 personas. ¿Podrían enviarme 2 localizadores para dos personas? o ese localizador es válido para los 4 yendo en días diferentes.

Muchas gracias

Un saludo

Buenas tardes M.piedrafita,

Gracias por contactar con Atrapalo.com

Tras revisar en nuestro sistema, veo que los puntos de la reserva que nos indicas, habían quedado en pendientes. Ya los he actualizado, por lo que si accedes nuevamente a tu perfil ya los verás disponibles.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

Un saludo

Buenas tardes Ana,

Gracias por contactar con Atrapalo.com

Ya tienes los 325 puntos disponibles! Vemos que el sistema no los había actualizado correctamente. Si accedes a tu perfil ya los podrás ver actualizados.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.

Un saludo

Buenas tardes, No me han asignado los puntos del último teatro que hemos ido a ver y ya ha sido el espectáculo, os envío el localizador para que podáis comprobarlo: E41535518 Saludos.
Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario