Hola Sonia,
Gracias por contactar con nosotros.
Acabamos de pasar tu solicitud al departamento de atención al cliente.
En breve te darán respuesta.
Un saludo,
Laia
yo tengo puntos en espera de actividades ya disfrutadas y no se me han sumado.
gracias
Hola Sabela y Sandra,
Os informo que hay actividades que son de fecha abierta y hasta que el proveedor no valida la actividad como disfrutada, los puntos no aparecen como disponibles.
Si podéis enviarnos vuestro localizador a infoactividades@atrapalo.com y revisamos la información.
Un saludo y gracias,
Atrapalo.com
hola. no se me han cargado los puntos por la última actividad que realicé.
un saludo
Buenos días,
Estoy pendiente de que me asignen los puntos relativos al localizador C41016736.
¿Cuándo los vais a validar?
Muchas gracias!
Gracias por contactar con Atrapalo.com
Tras revisar en nuestro sistema, veo que los puntos de la reserva que nos indicas, habían quedado en pendientes. Ya los he actualizado, por lo que si accedes nuevamente a tu perfil ya los verás disponibles.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Un saludo
Buenas tardes Ana,
Gracias por contactar con Atrapalo.com
Ya tienes los 325 puntos disponibles! Vemos que el sistema no los había actualizado correctamente. Si accedes a tu perfil ya los podrás ver actualizados.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarnos.
Un saludo
Sonia Minguez