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Resuelto

Obra de teatro El despertar de Voren no realizada sin comunicar

Buenas tardes


El sábado pasado día 16, había reservado para la función El despertar de Voren, en la sala Nada , en la calle Santa Ana, 6 , en Madrid.


Según informaban en la reserva, las entradas se podían recoger en taquilla desde una hora hasta quince minutos antes de dar comienzo la función, pues bien, fuimos a las 20:30 y aquello estaba cerrado,estuvimos hasta las 20:50 esperando y en vista de que no abrían, cuando faltaban tan solo 10 minutos para el comienzo de la función, anule la reserva, puesto que ya no tenía opción de comunicar telefónicamente con vosotros, puesto que vi que los sábados el horario es hasta las 20:00, y al no poder acreditar que sí habíamos ido, pero que la función obviamente, no se se iba a representar, no quería arriesgarme a que realizarais el cargo en la tarjeta, dando por hecho que no habíamos ido por cualquier causa nuestra. Os aseguro que el trastorno causado fue bastante, puesto que no vivimos en Madrid y nos desplazamos para pasar una velada agradable, y esto ya nos lo estropeo.


En el mismo mail, de anulación, os envíe un mail con la explicación, puesto que desde el movil, no había visto que tenía esta opción de comunicarme con vosotros. Este es el mail que os envíe el día 16, desde la puerta de la sala y este es el número de localizador de anulación por si lo quereís comprobar. Localizador: E32824294

 

Buenas tardes

Nos hemos presentado el la sala a las 20:30, ha recoger las entradas,  puesto que según se indica  la recogida se podía hacer desde una hora antes del comienzo  de la función.  La sala esta completamente cerrada ( parece que lleva cerrada mucho tiempo ) , hemos estado esperando hasta menos cuarto, y viendo que no habrían la sala y que no había movimiento alguno, he decido cancelar.
Es la primera vez que me pasa algo así y el trastorno causado es bastante,  puesto que no vivo en Madrid.
Lo pongo en vuestro conocimiento,  para que intentéis evitar que otras personas se vean en nuestra situación. 
Espero respuesta.
Un saludo






1 comentario

Hola Gema,


Gracias por contactar con nosotros.


Ante todo pedirte disculpas por todo lo que nos estás comentando.


Te informo que hemos pasado nota al departamento de atención al cliente para que averiguen lo ocurrido con el proveedor de servicios. En breve se pondrán en contacto contigo.


Un saludo,


Laia