Empezar un tema nuevo
Resuelto

Me quedo con el anterior atrapalo!!

Hola! Cómo clienta vuestra desde mucho tiempo,os diré que antes era más fácil ,y económico viajar con vosotros... Antes el descuento era directo, y ahora que si tarjeta maestra...el tema maletas,si tengo que preguntar a la compañía, entonces no me dais el servicio. Sólo quería poner en conocimiento mi descontento.
1 comentario

Buenos días Maricarmen:

Muchas gracias por molestarte en darnos este mensaje y gracias por la confianza que has depositado en nosotros hasta la fecha. 

Lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de tus expectativas. Podríamos ponernos a explicar que tenemos el descuento de tarjeta Maestro porque muchos de nuestros clientes habituales la tienen y queremos premiarles, que las compañías regulares obligan a contratar las maletas a través de su web,... pero en realidad todo eso no es importante ahora mismo. Lo que nos preocupa de verdad es que tengas ese sentimiento porque está claro que hay algo que no estamos haciendo bien. 

Para nosotros este mensaje tiene mucho valor porque nos estás dando la oportunidad de mejorar y rectificar. Ojalá consigamos que vuelvas a sentir que Atrápalo merece la pena. Vamos a poner todo nuestro empeño en ello.

Un afectuoso saludo,

Laura

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario