Empezar un tema nuevo
Resuelto

VALES REGALOS - NEFASTOS

Me parece patético que facilitéis comprar un espectaculo y regalarlo o enviarle el vale a la persona a la que va dirigido el regalo, si lo que le enviáis es un vale bien cutre con el precio y todos los detalles de la compra. Me parece absurdo que haya un espacio donde escribir una dedicación para el vale, si luego el vale es así de cutre y ordinario. No tengo ningún interés en que la persona regalada sepa lo que cuesta y todos los datos de la compra.

Ademas ponéis la posibilidad de pagar un seguro para luego poder anular la compra unos días antes y que te devuelvan el importe. Sin embargo cuando ya has pagado te aparece que la compra no se puede ni anular ni modificar. Con lo cual, he pagado el seguro para nada.

No he encontrado un sitio donde realizar una reclamación así que por lo menos dejo constancia aquí del pésimo servicio que ha habido en mi compra.

1 comentario

Apreciada Irene:

Muchas gracias por escribirnos y darnos la posibilidad de mejorar y aclarar contigo este tema. Ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho las molestias que te hayamos podido causar. 

Hemos reenviado tu mensaje a nuestro departamento de reclamaciones para que revisen tu caso. En breve un compañero de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Un cordial saludo,

Laura del Pozo