Empezar un tema nuevo
Resuelto

TARJETAS PAGO

Buenos días

¿Como es posible que al comprar vuelos el precio que aparece sea pagando con tarjeta Maestro, que tengo entendido que es una tarjeta que no se comercializa en España? Sinceramente, deberiais modificar esta política. Suena a estrategia de marketing engañoso más digno de otras páginas que de Atrápalo, que siempre me ha parecido una empresa honrada y profesional

Saludos

Buenos días Patricia:

Muchas gracias por contactar con nosotros, compartir tus sugerencias y ayudarnos a mejorar.  

Efectivamente ahora mismo tenemos una campaña promocional con este tipo de tarjeta mediante la cual se aplica un descuento de 30€ sobre el precio de los billetes. El precio más económico disponible corresponde a compras efectuadas con tarjeta Maestro, pero si en el menú desplegable de la forma de pago seleccionas otro tipo de tarjeta diferente, la página web recalcula automáticamente los precios de todas las ofertas de vuelos mostradas.

Actualmente muchos de nuestros clientes disponen de este tipo de tarjeta para realizar sus compras y, para premiar su fidelidad, seguimos manteniendo esta promoción. Lamentamos que te haya parecido engañoso en algún momento. Nuestro principal objetivo es cuidar de nuestros clientes y ayudaros a disfrutar de vuestro tiempo libre.

Esperamos haberte podido aclarar tu duda y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. 

¡Que tengas un feliz fin de semana!

Mi opinion es la misma que la de Patricia. La unica posibilidad de obtener una tarjeta maestro en España es con las que emiten los del grupo 6000, y ahora veo que desde junio de este año ya no se pueden usar este tipo de tarjetas como pago.....

Buenos días Melbin,

Muchas gracias por contactar con nosotros.  

Actualmente tenemos clientes contentos con dicha promoción, diariamente recibimos pedidos donde han disfrutado del descuento.

Estamos trabajando para poder ofrecer distintas promociones con otros medios de pago. 

Gracias por hacernos llegar la sugerencia.

Un saludo

buenos días  en resumen de esto es donde se puede pedir la tarjeta maestro por que al final la respuesta es   búsquense la vida

que bancos las emiten

Hola Carlos,

Gracias por contactar con nosotros.

Actualmente tenemos constancia de clientes que han conseguido tarjetas maestro a través de entidades financieras como BBVA. No obstante, desconocemos si en estos momentos la siguen ofreciendo. 

Esperamos que puedas conseguirla y puedes disfrutar de la promoción que tenemos actualmente. Si no es así, ofrecemos muchas promociones en Atrapalo de las cuales puedes disfrutar.

Un saludo,

Laia 

Creo que tendrian que poner otras formas de pago,hace unos dias intenté contratar un viaje a Praga para ocho personas y el total era de 2490€ pero como la tarjeta de credito ó debito tiene un limite fué imposible hacerlo.
Les agradeceria que si tienen otra forma de pago me lo comunicasen.
un saludo

Hola Miguel Angel,

Gracias por contactar con nosotros!

Te informo que Atrapalo disponemos de varias formas de pago.

Hemos pasado nota al departamento de atención al cliente para que contacten contigo e intentar darte la mejor alternativa para realizar el pago de tu reserva.

Un saludo!!

He pagado un viaje con Atrápalo a través del sistema Pay Pal sin ningun problema, pero ahora trato de reservar un vehículo a través de su servicio a este fin, pero sólo me permite utilizar una tarjeta de crédito. Yo no dispongo de ese tipo de tarjeta, ¿existe algún modo de poder reservar un vehículo sin tener tarjeta de crédito?. Muchas gracias.

Hola Angel,

Te informo que la mayoría de las compañías de alquiler requieren una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal para efectuar la retención o bloqueo de una franquicia por daños. 

Esto significa que es necesario indicar una tarjeta de crédito válida en el momento de efectuar la reserva, aunque Atrápalo no efectúe ningún cargo en la misma si se trata de un pago directamente en la oficina.

Un saludo,

image

Iniciar sesión o Registrarse para publicar un comentario